Morduck estaba sentado en una de las gradas, era una cachorrito curioso de ojos llenos de vida, estaba muy feliz porque lo habían escogido para la chiva, a pesar de que todos incluidos su sire y su portadora no creyeran en el, Victua siempre lo animaba a seguir, decía que no importaba lo que dijeran los demás que el estaba orgulloso e que por fin aceptaran que el hiciera su chica. Morduck adoraba a su hermano mayor, era su gran héroe, su gran ejemplo, todos sus hermanos siempre habían seguido el camino de yautja, solos y pocas veces y sobre todo raras había ciertos lazos tanto en parejas como en familia, pero ellos eran diferentes, ellos habían desarrollado un lazo tan poderoso que difícilmente podía quebrarse....hasta ese día.
Morduck se había parado de las gradas mientras se dirigía a la kenrite lugar de entrenamiento de los yautjas, hay estaba el poderoso Victua, tan grande y glorioso peleando contra otro macho más grande, cierto era que el poseía un tamaño más grande a pesar de la edad que tenía, Morduck por su parte no era tan alto como el, pero era muy rápido cosa que le gano puntos para ser aceptado en la chiva.
Cuando Morduck se perdió en sus pensamientos un grito lo saco de ellos
- MORDUCK QUITATE!!!
Morduck levanto la cara y el yautja que peleaba con su hermano salió disparado hacia donde estaba el, ambos yautjas salieron volando hacia atrás, el otro macho aplasto a Morduck mientras era quitado como un simple trapo por el enorme yautja blanco
- MORDUCK ESTAS BIEN, QUE DEMONIOS HACIAS HAY PARADO?!!
- jejejejejejejejeej!!!
- DE QUE TE RIES SUIT-DE ? TE PUDE HABER LASTIMADO!!
jajajaja eres muy fuerte hermano, eso fue asombro!!!
- Pedazo de pauck, me diste un maldito susto!!
- oyeee no soy tan debil si?
-. jajaja ya lo se cachorrillo, listo para la prueba de mañana?
- Bromeas?!!! es lo mejor que me ha pasado en la vida, por fin le demostrare a nuestro sire lo mucho que soy digno del clan, voy a enorgullecerlo hermno!! y.....voy a enorgullecerte a ti.
Un tirón en el pecho sintió Vcrua y sus tres corazones, si bien en sus viajes de campo había escuchado por iommans la palabra sentimientos, esto era algo que desconocía, pero que de igual manera lo hacia ronronear mucho. Levanto a su hermano del suelo y ronroneo mientras juntaba sus frentes con afecto, hablo en un susurro suave mirándole a los profundos ojos rojos que poseía.
- Tu ya me enorgulleces Morduck, nunca olvides eso.
- a...s...si hermano!!
- jajajaja muy bien cachorro, ven tenemos que arreglar nuestras cosas, saldremos temprano mañana
- sei!!!
Ambos hermanos se dirigieron a la cabina superior, quien los viera le parecía sumamente extraño esa relación de hermanos, pues como bien se dijo antes Yautja no tenia ningún lazo sentimental con nadie.
Ese día Morduck no pudo dormir, sus mandíbulas formaban una gran sonrisa mientras miraba el techo, se imagino regresar a Prime con un trofeo, su primer trofeo, ver la cara de aprobación de sus parientes y ver como su hermano se sentía orgulloso de el. miro a un lado y vio dormir a su hermano plácidamente, Morduck sonrió más, el era su héroe, era quien siempre había creído en el y lo defendía de todos los demás que lo hacía sentir como una basura y lo haría sentir orgulloso de el.
A la mañana siguiente ellos fueron los primeros en subir a la nave Morduck tenia sus sorprendentes ojos rojos llenos de alegría, de vida...de esperanza. Vuictua amaba ver sus ojos así, sus fríos ojos azules lo observaban fijamente y deseo con todas sus fuerzas defender ese brillo que su hermano poseía.
ESTÁS LEYENDO
Soy mala sangre....y me encanta
FanfictionAdvertencia : esa historia contiene contenido sexual gráfico, alto contenido en violencia y gore, si no tienes la mente abierta para este tipo de historias, te sugiero que pases de largo. Morduck es un yautja con increíbles habilidades, sólo que no...