Victua estaba consentrado en la pantalla, miraba las coordenadas mientras ronroneaba para calmar su estres, de pronto una fruta naxa se estrello a lado de su cara, no llevava la mascara por lo que esta se reventó manchándole su blanco rostro, este no se inmuto y siguio concentrado en lo que hacia, otra fruta naxa se estampo en su trasero, Victua gruño, la tercera se estampo en su espalda.
- POR PAYA MORDUCK NO TIENES NADA QUE HACER?
- M-di...estoy aburrido, hagamos algo
- Crees que estoy perdiendo el tiempo como tu? ve a ver como estan las hembras y dejame trabajar en paz!!
- Ya te dije que no nos encontraran, el sistema d emi nave lo modifique yo andie más tiene esa codificación ya que yo la cree
- Un yautja prevenido vale más por dos inútiles descuidados yaurjas...como tu
Morduck gruño molesto
- A quien llamas inutil suit-de porque no vienes y me demuestras lo "todo poderoso que eres".!!
- Si esperas un momento con gusto te pateare el trasero
- Ja...te recuerdo quien testaba mordiendo el polvo en el planeta de las hembras!!
- Eso fue simple coincidencia y golpe de suerte, ahora saca tu trasero de aquí y déjame trabajar!!
- Hckó no quiero!!
- Largate!!
-HCKÓ!!
-LARGATE A ATENDER A TU HEMBRA Y DEJAME TRANQUILO!!
- YA LO HICE, LA DEJE SATISFECHA Y ESTA DORMIDA LA OTRA OMMAN ESTA COMIENDO ESTOY ABURRIDO HAGAMOS ALGO!!
Morduck le arrojo de nuevo otra fruta naxa esta vez estampándosele en la cala a victua batiéndola por completo
. POR PAYA MORDUCK ERES INSUFRIBLE AVECES!!!
-....
-....Morduck.... ve a ver en que jodidos ocupas tu tiempo, necesito mantener tu trasero, el mío y el de nuestras hembras en resguardo y a salvo!!!
- Hckó....
-AAAAAAAAAAA!!!
Mel estaba durmiendo feliz, Morduck había sido agresivo y apasionado con ella Zara estaba preparando múltiples partillos, en eso le gustaba gastar su tiempo, creía que si alimentaba bien a Victua este caería en sus encantos, pues un hombre bien alimentado es un hombre feliz según su entendimiento
NOTA: PERDONE ES MUY CORTITO PERO PROMETO MAYA SUBIR UNO MAS LARGO ES QUE YA NO ME DIO TIEMPO DE ACTUALIZAR.
ESTÁS LEYENDO
Soy mala sangre....y me encanta
FanfictionAdvertencia : esa historia contiene contenido sexual gráfico, alto contenido en violencia y gore, si no tienes la mente abierta para este tipo de historias, te sugiero que pases de largo. Morduck es un yautja con increíbles habilidades, sólo que no...