🍂🌼🍂
Después de aquella estresante y dolorosa situación los jóvenes decidieron alejarse lo más rapido posible a un lugar mas tranquilo, con el objetivo de tranquilizar a la pequeña rubia y que dejara de pensar en los problemas de su familia. Sentados bajo un árbol, en las cercanías del rio disfrutaban de la paz y los sonidos de la naturaleza que deaubalaban por su entorno. Pero a pesar de ese pacífico ambiente Solied estaba con la cabaza apoyada sobre el tronco del árbol con la mirada perdida y sus pensamientos volaban entre las nubes mas altas y sus dedos jugueteaban con los bordes de su vestido. Bahtin, sentado a su lado no desviaba sus ojos de la joven en ningún momento, él podia sentir la leve tensión que permanecía en el cuerpo de su acompañante.
—¿Todo bien?—Bathin le pregunta a la joven en un susurro para no incomodarla.
—Si.—ella responde sin ánimo alguno.
—Hoy el día esta muy hermoso, el sol brilla, los pájaros cantan, los animales corren libres y las flores abren sus petalos...—dice el joven con ojos brillantes y mirada tierna con el propósito de que Solied se animara en hablar.
—Ajam...
El joven piensa por unos segundos y vuelve a hablar.
—El río esta muy tranquilo mira..—lo señala —parece que los peces siguen durmiendo.—él rie.
—Suena bien —responde la ojiazul, jugueteando con una hoja caída del árbol.
—Basta de esta tonteria —Bathin molesto se levanta del suelo y remueve las ojas adheridas en su ropa, voltea a ver a la chica y con voz seria le dice.—levantate.
—¿Qué?
—Lo que oiste, levantate del suelo. —dice serio nuevamente, la chica lo mira con duda, suspira —no puedes aflijirte por los problemas de tu familia, menos en su comportamiento habitual. No le veo sentido a tu tristeza.
Solied agacha la cabeza y mira al suelo.
—Son mi familia, y me afecta todo lo que ocurre en ella. No logro pensar en otra cosa. Puede que mi madre no me preste mucha atención, que mis hermanas no me tomen en cuenta o que mi padre sea un alcohólico.—lo mira —Son mi única familia.
—Lo has dicho, son tu familia. Estoy muy seguro que nadie quisiera ver a su familia atravezando por momentos difíciles, pero también tengo la seguridad de que nadie quiere ver a sus familiares sufrir por sus acciones tan caóticas. —dicho esto los ojos de la chica se cristalizan.
—No se porque siento que tengo halgo de culpa en esto.—comenta con algunas lágrimas cayendo por sus mejillas.
—¿Le dijste que bebiera o que perdiera su dinero? —ella niega —,¿entonces?, no sufras por algo que no vale la pena. Vamos —le sonrie y la ayuda a levantarse del suelo.—Sígueme. —camina en dirección al bosque.
—¿A dónde?, mi casa esta del otro lado.—corre para alcanzarlo.
—¿Quién dijo que iremos a tu casa? —sonrie y Solied se asombra —, no me mires con esa cara, quiero enseñarte halgo.
La chica duda por unos segundos antes de hacer un movimiento, pero su curiosidad era superior que su jucio interno. Con una pequeña sonrisa camina al lado Bathin siguiendo sus pasos, el joven de ojos verdes sonrie triunfante al ver a la chica a su lado.
ESTÁS LEYENDO
El Demonio en el Bosque (+18)
RomanceDespués de haber perdido toda su fortuna en un negocio mal liderado por parte del dueño de la compañia textil, los Condes de Beaumont, una de las familias más adineradas, se retiran al campo, escapando de las críticas y de la verguenza de la socieda...