🍂🌼🍂
Dentro de la tétrica vivienda las tres mujeres reían vigorosamente por haber pasado el mejor momento de su vida o mejor dicho, el mejor día de su vida despues de dos años intensos de agonía y miseria. La rubia se extraña de tanta felicidad pero no dice nada, hasta que una de sus hermanas se percata de su presencia.
—¿Pero a quién tenemos aquí? —dice Stella con ironía acompañada de una sonrisa burlona —a la pequeña Solied.¿Ya alimentaste a tus animales o tuviste que comerelos para que no murieras de hambre?
—Stella por favor. No es su culpaque con ese rostro horrible y nadie la invite a comer a los mejores restaurantes a probar las exquisiteces de sus platillos —continúa Vanesa con la intención de seguirle el juego a su hermana.
—¿Dónde estuvieron toda la noche?,me preocupe mucho. —dice Solied.
—Calmate no seas ridícula. Se nos hizo tarde y los Condes de Velasco amablemente nos dejanron dormir en su casa para no regresar de noches a este lugar. —la madre le informa.
—Hermosa y elegantes. Una casa de ensueños. —caratcteriza la hermana mayor Stella.
—¿Dónde está tu padre?.
—En estos momentos esta durmiendo.Él llego..... —la pequeña rubia deja la oración en el aire con un poco de inquietud en sus palabras.
—Borracho. No tienes que ocultarme ese dato.—la mujer suspira—.Es evidente que tampoco durmió en casa anocho. Es increíble como puede llegar a casa en ese estado sin perderse en el camino.
De tanto alboroto que había en la casa el hombre sale malhumorado de la habitación masajeandose la cabeza, posiblemente por culpa de la resaca de anocho y crujiendo los dientes de rabia. Mira a su mujer y a sus tres hijas y con furia en su voz les pregunta:
—¿Qué sucede aquí?,¿por qué el alboroto?
Las hijas mayores se susurran algo entre ellas mismas y ambas se van de aquel lugar contoneandoese como niñas mimadas hacia la habitación y se encierran para no escuchar el pleito. Jennifer le hace una seña a Solied para que imitara a sus hermanas y se fuera de la sala. La chica obedece, pero en vez de ir a su cuarto se esconde en la cocina para escuchar la conversación que, al parecer no sería muy agradable, ya que hambos adultos sacaban chispas de los ojos. Esto no terminara bien.
—Son muy maleducadas tus hijas, —bufa el hombre—, ni suiquiera me dijeron hola.
—No es mi problema, tal vez sea porque apestas a ron brato.¿Qué hiciste aller?
—Eso no es de tu incumbencia. Pero para que lo sepas, estuve toda la noche trabajando, me merecía una recompensa.
—Parece que tuviste más que una sola recompensa —Jennifer indaga un poco mas al percatarse que su marido tenía una mancha de labial rojo en el cuello. Mriano automaticamente se limpia con la palma de la mano esa mancha carmesí.—tranquilo, eso no me importa....Pero sabes..... tengo buenas noticias.
—¿Qué noticias?
—Los Condes de Valesca le propusieron matrimonio a nuestras dos hijas mayores. —proclama la mujer con una gran placer.
El hombre dubuja una gran sonrisa en su rostro avejentado y sus ojos recuperaron un pequeño brillo, que al parecer había desaparecido. No podia creer lo que estaba escuchando. Al fin recuperaría su vida de elegancia y riqueza.
—¡Esto es increible! —camina de un lado al otro por la diminuta sala como niño pequeño —.Recuperaremos nuestra fortuna, volveremos a nuestra vida de antes. Esto es maravilloso.
ESTÁS LEYENDO
El Demonio en el Bosque (+18)
RomanceDespués de haber perdido toda su fortuna en un negocio mal liderado por parte del dueño de la compañia textil, los Condes de Beaumont, una de las familias más adineradas, se retiran al campo, escapando de las críticas y de la verguenza de la socieda...