CAP.3
Motel California˚ · .˚ ༘🦋⋆。˚
Pov Marlena:
-D: Ya no me contaste de tu novio. -dijo Daniela
-M: ¿Novio?.
-D: Natanael...
-M: No es mi novio, tan solo es un amigo.
-D: El no te ve solo como una amiga.
-M: Claro que sí.
-D: Que acaso no notaste como te veía en su fiesta.
-M: Estaba emocionado, es decir era su cumpleaños.
-D: Neta que te gusta hacerte pendeja. Es obvio que le gustas.
-M: ¿Tu crees?.
-D: Obvio.
-M: Pues feo no es...
-D: Pero es un pinche mujeriego.
-M: ¿Porque lo dices?.
-D: Un chingo que morras están enamoradas de el.
-M: Mm.. -hize una mueca.
-D: Pues inténtalo ¿No?.
Antes de que te lo ganen. -dijo a lo que volví a hacer una mueca.Realmente pensaba que era lindo pero no me gusta que todas estén enamoradas de el. No me quiero enamorar y que después llegué alguien por quién me cambié.
Daniela vio su celular e inmediatamente hizo un gesto de preocupación.
-D: Me tengo que ir. -dijo para después salir de mi habitación.
Después de unos minutos entro mi hermano mayor ( Thomas).
-T: Ya es hora de cenar. -dijo para después irse.
Baje a cenar pero aún me sentía un tanto confundida por lo que estaba sintiendo por Natanael.
-Mamá: ¿Que te sucede cariño?, te notas pensativa.
-M: Es que hay un chico que creo que me está empezando a gustar.
-Mamá: Oh, que bien. ¿Quien es?.
-T: Seguro que es Natanael. -dijo Thomas a lo que lo vi sorprendida.
-Mamá: ¿Quien es Natanael?.
-T: Es amigo de Hassan.
Mi mamá conocía a Hassan, decía que parecía ser un buen chico.
-Mamá: Que bueno, Hassan parece ser un chico gentil.
-T: Mamá. -dijo Thomas mientras la veía mal.
-Mamá: ¿Que sucede?.
-T: Son unos mujeriegos.
-Mamá: Entiendo que estés celoso de que tu hermana se esté enamorando pero dejala.
-T: Se la pasan con una chica diferente cada semana y no se que tanto hagan.
Parecía que había dicho que era un maldito delincuente, mi mamá explotó.
-Mamá: Ok Marlena, no quiero que veas a ese chico, si no estarás castigada.
No entendía porque había reacciónado así. Pero lo que habia dicho Thomas me hizo sentir mal. Simplemente subí a mi habitación y decidí intentar dormir.
Pov Natanael:
Pasaron los días pero no sabía cómo podía volver a hablar con Marlena.
Tenía sus redes sociales pero no sabía que decirle.
Comenzé a seguirla, después empeze a ver todas las fotos que tenía. Sin duda es una chica hermosa.
Le di like a cada una de sus publicaciones y a sus historias más recientes, al parecer estaba activa pero no tuvo reaccion alguna.
Decidí mandarle mensaje esperando su respuesta pero no fue así.
Mar ✨.
N:Holaa
¿Cómo estás?¿Oye todo bien?
¿Estás enojada o algo asi?.
Pov Marlena:
Mi celular se comenzó a llenar de notificaciones y cada una de ellas era de Natanael.
Debo admitir que me hizo sentir bien el hecho de que estuviera al pendiente de mi pero no quería terminar llorando.
Tal vez Thomas tenía razón, el y Hassan eran unos mujeriegos pero algo me decía que el era diferente aunque ya no podía verlo pues mi madre ya me lo había prohibido.
Natanael.
M: Perdón haha.
Estaba ocupada.N: Entiendo, no te preocupes :)
Oyee...M: ¿Que paso?
N: Me gusto la salida que tuvimos el otra vez y me gustaría que se repitiera ¿Te parece si nos volvemos a ver?
Decidí no contestar, claro que quería salir con el pero ¿Que iba a hacer cuando mamá se enterará?
Me sentí mal al ya no responder pero no me quería arriesgar a un castigo o algo así.
Natanael casi nunca asistía a clases, seguro que ya no nos veríamos o no muy seguido.
°.✩┈┈∘*┈🌙┈*∘┈┈✩.°
Holaa.
Espero estén bien y les haya gustado este capítulo. :)Gracias por leer. ✨
ESTÁS LEYENDO
𝐀𝐍𝐎𝐍𝐈𝐌𝐎𝐒 - {𝐍𝐚𝐭𝐚𝐧𝐚𝐞𝐥 𝐂𝐚𝐧𝐨}
Romance𝙎𝙞𝙚𝙢𝙥𝙧𝙚 𝙖 𝙨𝙞𝙙𝙤 𝙪𝙣 "𝙮 𝙛𝙪𝙚𝙧𝙤𝙣 𝙛𝙚𝙡𝙞𝙘𝙚𝙨 𝙥𝙖𝙧𝙖 𝙨𝙞𝙚𝙢𝙥𝙧𝙚" 𝙥𝙚𝙧𝙤 𝙘𝙪𝙖𝙣𝙙𝙤 𝙖𝙗𝙧𝙚𝙨 𝙡𝙤𝙨 𝙤𝙟𝙤𝙨 𝙩𝙚 𝙙𝙖𝙨 𝙘𝙪𝙚𝙣𝙩𝙖 𝙙𝙚 𝙦𝙪𝙚 𝙖𝙫𝙚𝙘𝙚𝙨 𝙥𝙪𝙚𝙙𝙚 𝙨𝙚𝙧 𝙪𝙣 𝙛𝙞𝙣𝙖𝙡 𝙢𝙪𝙮 𝙢𝙖𝙡𝙤, 𝙩𝙧𝙞𝙨𝙩...