♡ᴬⁿᵒⁿⁱᵐᵒˢ♡

607 42 5
                                    


*ੈ✩‧₊˚*ੈ✩‧₊˚*ੈ✩‧₊˚*ੈ✩‧₊˚*ੈ✩‧₊˚*ੈ✩‧₊˚




-N:Perdoname Mar esto es mi culpa.— dije entre lágrimas mientras que la
tomaba con mis brazos.

-N:Todo va a estar bien, lo prometo.

(No, realmente después de eso nada estaría bien y nada volvería a ser como antes...)

Mi cuerpo no dejaba de temblar y mis lágrimas no dejaban de salir.

...

-xx: Lo sentimos mucho.

-N: No, esto no puede ser.
Tan solo quiero que está pesadilla acabe.

Pasaron los días, me sentía mal sentía un vacío que nadie podría llenar.
No salía de mi habitación, estaba tirado en la cama viendo el techo mientras que lloraba.

-H: ¿Se puede?—Dijo Hassan mientras tocaba la puerta de mi habitación.
No conteste nada, después de unos minutos entro.

-H: Ay Nata.
Deberías salir de tu habitación y dejar que el destino decida lo que va a pasar.

-N: No.
Es fácil para ti decirlo porque no sabes lo que yo siento.

-H: Vamos, Coral está preocupada por ti.

Baje a la sala, ahí estaba Coral sentada en el sillón viendo la televisión muy inocente, no sabía que le diría cuando pasara el tiempo. Seguro vería el mundo talvez aún de una manera inocente pero tendría muchas dudas que yo no sabría cómo resolverlas.

Volvi a mi habitación, vi una foto enmarcada de mi linda Mar cuando aún éramos felices, comenzé a buscar un álbum que tenía con ella, después de unos minutos lo encontré, había varias fotos de nosotros juntos.

-N: No se que voy a hacer sin ti mi hermosa Mar.
Solo quedan los lindos recuerdos. —me dije a mi mismo.

𝐀𝐍𝐎𝐍𝐈𝐌𝐎𝐒 - {𝐍𝐚𝐭𝐚𝐧𝐚𝐞𝐥 𝐂𝐚𝐧𝐨}Donde viven las historias. Descúbrelo ahora