✩𝟰✩

187 25 5
                                    

CAP.4
Utopía.

˚ · .˚ ༘🦋⋆。˚

Pov Natanael:

Una vez más me dirigí a la escuela, como de costumbre me saltaría la mayoría de las clases pero me detuvo Hassan.

-H: ¿No piensas entrar?.

-N: Es muy aburrido.

-H: Bueno, solo te digo que en la clase está tu novia.

-N: ¿Mar?.

-H: Así es.

-N: No sabía que teníamos la misma clase.

-H: Pues si pendejo, pero nunca entras a clases.

-N: La maestra empezará a molestar.

-H: No creo. —asenti no muy convencido.

Entramos al salón y ahí estaba la hermosa Marlena, con esa sonrisa que yo amaba.

Me vio e inmediatamente hizo una cara de preocupación, volteo a ver a su hermano con el cuál Hassan y yo no nos llevábamos muy bien. La saludé amablemente pero ella solo me ignoro, volteo a ver a Thomas quien la veía de forma sería.

Llegó la maestra y todos tomaron asiento, me sentía bastante confundido ya que no sabía si había algún lugar disponible o algo así. Para mí buena suerte había una asiento detras de Marlena así que me senté ahí, Hassan se sentó a mi lado.

Cada minuto era aburrido pero ver a la chica de la cual estaba enamorado desde hace tiempo disminuía el aburrimiento.

Seguí con Hassan ya que tenía varias clases con Marlena. Finalmente llegó la hora de descanso.

Marlena me evitaba, Hassan me veía con un poco de lástima mientras que Thomas me veía muy serio. Me acerque a Marlena para hablar con ella, cuando me vio se puso bastante nerviosa.

-N: Hola Mar.

-M: Hola Natanael. —saludo nerviosa.

-N: ¿Todo bien?, eh notado que me has evitado todo este tiempo. ¿Hice algo mal?.

-M: No para nada.

-N: ¿Entonces?.

-M: Después hablamos. —se fue rápidamente de ahí.

Volteé detrás mío y ahí estaba Thomas.

-T: ¿Que es lo que intentas Natanael?.

-N: ¿De que hablas?.

-T: Se que quieres intentar algo con mi hermana, pero quiero que te quede claro que ella no te quiere, así que ya no la molestes. —dijo molesto para después seguir a Mar.

Cuando Hassan vio lo sucedido inmediatamente se acercó.

-H: ¿Que te dijo ese pendejo?.

-N: Pues la verdad. —dije un poco desilusionado.

-H: ¿Verdad?. —asenti desepcionado.

-N: Que no le gusto a Marlena y pues que ya la dejé de molestar.

-H: Que se valla a la verga.

-N: Pero es la verdad. No le gusto a Mar.

-H: Le vas a gustar, solo tienes que ganarte su confianza.

-N: ¿Cómo se supone que haga eso?. Solo me ha estado evitando todo el día.

-H: En la salida habla con ella, yo distraigo al pendejo de su hermano.

Me tenía un poco triste lo que había dicho Thomas, realmente me gustaba Mar pero talvez tenía razón y solo soy una molestia para ella. Decidí saltarme las clases siguientes.

A la hora de la salida vi a Hassan salir de su última clase, yo me aburría fácilmente en las clases y nunca entendía nada pero Hassan hacia el propósito de aprender algo aunque solo se la pasaba viendo su celular en las clases.

Hassan asintió y corrió hacia Thomas, comenzó a platicar con el, Thomas lo veía enojado pero Hassan hacia lo posible para poder entretenerlo. Busque a Marlena, al parecer esperaba a Thomas.

-N: Hola de nuevo.

-M: Mira Natanael no quiero ser grosera pero si mi hermano me ve contigo segu...

-N: Lo vi con una chica, seguro que está ocupado. —la interrumpí.

-M: ¿Una chica?. —dijo a lo que asenti.

-N: Si quieres te acompaño a tu casa.

-M: ¿A mí casa? —pregunto nerviosa a lo que volví a asentir.

-M: Te parece si caminamos por ahí, aún no quiero ir a mi casa.

-N: ¿Te gustaría ir a la mía?. —dije sonriente pero al parecer no estuvo de acuerdo ya que de inmediato hizo un gesto.

-N: ¿Que sucede?. Desde la mañana estás distante pero hace algunos días parecíamos ser buenos amigos.

Comenzó a caminar un poco, la seguí después de unos cuantos pasos llegamos a un pequeño parque de ahí.
Se sentó debajo de un árbol un poco cabizbaja. Hubo unos segundos de silencio, Mar suspiro pesadamente.

-M: Mi madre no quiere que esté cerca de ti, mi hermano dijo que básicamente tu y Hassan son unos mujeriegos y mi madre piensa que eres una mala influencia. —dijo para después hacer una mueca.

-N: ¿Estás de acuerdo con eso?. —pregunte de la misma manera, rápidamente negó varias veces con la cabeza.

-M: Para nada, creo que eres agradable pero para serte sincera me asusta demasiado mi madre enojada.

-N: Mmm...

-M: Enserio lo siento yo realmente quería ser tu amiga pero...

-N: Podemos serlo, no tiene porqué saber tu madre.

Parecía agradarle la idea pero sabia que se sentiría culpable.

-N: ¿Vamos a mi casa?. —Marlena no estaba muy convencida.

-N: Será rápido. —asintio con una calida sonrisa.

Tome su mano y juntos caminamos hacia mi casa, en cuestión de minutos ya estábamos ahí.

Fuimos a mi cuarto, ella veía todo atentamente, seguro que el suyo sería mucho más grande y lujoso.

-M: ¿Sabes tocar la guitarra?. —dijo mientras señalaba mi guitarra la cual estaba recargada en un pequeño mueble.

-N: Un poco. —dije con gracia.

-M: ¿Porque no tocas un poco para mí?. —sonrio.

Apesar de que me daba bastante pena me sería agradable tocar la guitarra para la persona que me gusta, tenía una canción que había escrito desde el día en que la vi, era completamente para ella pero aún no tenía nombre.

Encendí un cigarro que tenía aún lado de la guitarra, Mar me veía atentamente, le ofrecí pero negó, encendí otro y se lo di. Está vez lo tomo pero lo veía con curiosidad.

-N: No sé si te di a entender lo que yo quiero
Dedicarte mis canciones, terminarte un libro entero
Por lo que veo
Llamas mi atención para que yo te responda las fotos y los videos
Me estás luciendo
Te invito a un leño pero si lo prendemos juntos para viajar el cielo. —comence a cantar, al parecer ella se habia sonrojado un poco.

Seguimos fumando, está vez juntos simplemente era un momento increíble.


















°.✩┈┈∘*┈🌙┈*∘┈┈✩.°

Holaa.
Espero estén bien y les haya gustado este capítulo. :)

Gracias por leer.

𝐀𝐍𝐎𝐍𝐈𝐌𝐎𝐒 - {𝐍𝐚𝐭𝐚𝐧𝐚𝐞𝐥 𝐂𝐚𝐧𝐨}Donde viven las historias. Descúbrelo ahora