CAP.1
Motel California˚ · .˚ ༘🦋⋆。˚
Años Atrás (pasado)Pov Marlena:
-D: Vamoos. -dijo mi mejor amiga rogándome.
Daniela quería ir a una fiesta la cual organizaría Natanael pues seria su cumpleaños la verdad no había convivido mucho con el pero parecía ser una persona agradable para mi gusto. Daniela quería ir pues le encantaba echar desmadre pero eso tampoco era lo mío.
-M: Si tú quieres ir no tengo ningún problema solo que no me sentiría cómoda ahí.
-D: Vamos no seas aburrida.
-M: Además no tengo que ponerme.
-D: Te prestaré ropa.
-M: Ahgg. -me queje.
-D: Por favor. -dijo mientras hacia un puchero con los labios.
-M: Está bien pero cuando me sienta incómoda me iré de inmediato.
-D: Sisi, graciaaas te amo. -dijo mientras me abrazaba.
-M: ¿A qué hora será?.
-D: Dentro de dos horas. -dijo con emocion.
-M: Ya me está dando flojera ir.
-D: Entonces vamos ya mismo a mi casa para empezar a alistarnos.
Fuimos a la casa de Daniela. Ella muy emocionada pero yo arrepentida de aceptar ir con ella.
Pov Nata:
Hoy era mi cumpleaños y había organizado una fiesta con varios de mis amigos para cotorrear y pasarla chido.
-N: ¿Si la invitaste?. -le pregunté a mi amigo Hassan.
-H: No creo que quiera venir, mejor invite a su amiga.
-N: No mames, su amiga me vale madres yo quería que viniera Mar.
Marlena era una chica muy linda e inteligente tenía el pelo tinteado y el brazo tatuado la neta si me gustaba pero tal vez para ella yo era insuficiente.
Simplemente éramos de distintos mundos.Después de un rato inicio la fiesta, poco a poco se llenaba mi casa de más y más personas pues tenía varios compas con los cual echaba un buen desmadre.
Saludé a varias personas, algunas que incluso no conocía muy bien.
Volteé a la puerta la cual se abrió y me dejó ver 2 chicas lindas una de ellas era ¿Mar? No lo podia creer, quería llamar su atención y poder ser amigos o incluso algo más.
Ella estuvo todo el tiempo con su amiga mientras que yo solo la veía al otro lado de la sala.
Hassan me veía sonreírle como pendejo a lo cual solo se reía.
Vi como se acercó a mi con una cajita pequeña entre sus manos.
-M: Hola Nata. -dijo sonriente mientras pasaba su cabello detrás de su oreja.
-N: Ho- Hola Mar. -dije tartamudeando.
-M: Feliz cumpleaños, toma -dijo mientras me daba aquella cajita.
-N: Gracias, no debiste molestarte.
-M: No es ninguna molestia, pero vamos mira que es lo que esta ahí adentro.
La abrí y había un collar muy lindo el cuál me puse inmediatamente a lo que ella sonrió.
Hassan se acercó a nosotros y nos tomo de la espalda.
ESTÁS LEYENDO
𝐀𝐍𝐎𝐍𝐈𝐌𝐎𝐒 - {𝐍𝐚𝐭𝐚𝐧𝐚𝐞𝐥 𝐂𝐚𝐧𝐨}
Romance𝙎𝙞𝙚𝙢𝙥𝙧𝙚 𝙖 𝙨𝙞𝙙𝙤 𝙪𝙣 "𝙮 𝙛𝙪𝙚𝙧𝙤𝙣 𝙛𝙚𝙡𝙞𝙘𝙚𝙨 𝙥𝙖𝙧𝙖 𝙨𝙞𝙚𝙢𝙥𝙧𝙚" 𝙥𝙚𝙧𝙤 𝙘𝙪𝙖𝙣𝙙𝙤 𝙖𝙗𝙧𝙚𝙨 𝙡𝙤𝙨 𝙤𝙟𝙤𝙨 𝙩𝙚 𝙙𝙖𝙨 𝙘𝙪𝙚𝙣𝙩𝙖 𝙙𝙚 𝙦𝙪𝙚 𝙖𝙫𝙚𝙘𝙚𝙨 𝙥𝙪𝙚𝙙𝙚 𝙨𝙚𝙧 𝙪𝙣 𝙛𝙞𝙣𝙖𝙡 𝙢𝙪𝙮 𝙢𝙖𝙡𝙤, 𝙩𝙧𝙞𝙨𝙩...