El final

15 2 0
                                    

Mucha gente piensa que el suicidio es el que pondrá final a todos los errores cometidos anteriormente, no piensan en nadie más, sólo en ellos mismos, no piensan en el dolor de los demás.

En esa gente estoy yo, pero a comparación de que yo, si se que ellos lloraran por unos minutos y después se van y luego se olvidan de uno.

La muerte me busca en todas partes, no tengo un descanso fijo, de tanto desear morir, la muerte no me deja en paz.

La oscuridad es tan cegadora que duele, no puedo encontrar la luz de ningún farol y eso me angustia.

Mis cicatrices no han parado de sangrar, creo que se volvieron a abrir, siento que se me desgarra la piel de los brazos, y ya no aguanto.

 La muerte y yo hicimos un trato y habíamos aplazado el día de mi muerte al próximo mes, pero al parecer la muerte me ha traicionado, ya que ha venido a reclamar por mi alma una vez más.

Creo que mis planes de tener la vida que tanto he querido se han echado a perder, no lograre hacerlos ya que mi gran temor ha llegado y me ha dejado en una eterna soledad que al final de cuenta, no pude sacarme de encima antes del final.



PORQUE AUNQUE EN ALGÚN PUNTO DECIDÍ PEDIR AYUDA, ESTA NUNCA ME FUE BRINDADA Y SÓLO PUDE SUPLICAR COMO UNA RATA HASTA EL ÚLTIMO RESPIRO.


ALEX SS.


234 palabras.








◦•●◉✿𝓟𝓮𝓷𝓼𝓪𝓶𝓲𝓮𝓷𝓽𝓸𝓼 𝓐𝓵𝓮𝓪𝓽𝓸𝓻𝓲𝓸𝓼✿◉●•◦Donde viven las historias. Descúbrelo ahora