La traición, las almas, el amor y la oportunidad

23 3 0
                                    

La traición es lo peor que se le puede hacer a un ser vivo, ya que es como darle una pistola a alguien con toda la confianza del mundo sin saber que esta tiene planeado dispararte sin piedad, llenándote por completo de una oscuridad terrible que jamás desearías volver a sentir en tu vida, pero es mucho peor cuando vuelves a tener confianza en alguien dándole una pistola que apunte directo a tu corazón y vuelvan a traicionarte disparando despiadadamente más de cinco veces a tu débil corazón, y esa misma acción se repite con múltiples personas que burlan tu confianza, hasta que decides no darle esa pistola a nadie y tratar a la gente de la misma forma en la que ellos te han tratado.

Repites el mismo proceso con mucha gente hasta que llega una persona la cual prometió no ser igual a las otras personas ¡Que maravilloso! nótese el sarcasmo. Pero para tu sorpresa, esta si cumple su palabra y con mucho esfuerzo le entregas la pistola deseando que no dispare, que gran alivio, no disparo, decides pasar el resto de tu tiempo libre a su lado.

Pero como no todo es color de rosas tuvieron que pasar por muchos problemas, pero decidieron seguir adelante, hasta que las dos se declaran, dejando salir libres todas las emociones y sentimientos guardados.

Siendo como dos almas que sin importar el daño sufrido vuelven a brillar sin dejarse burlar de nadie consolándose mutuamente, que sin importar las malas memorias se apoyan, no importa cuan lejos estén, siempre se amaran pasando de lado cualquier dificultad y decididas a cumplir sueños y promesas.


ESAS SOMOS TÚ Y YO, MI PEQUEÑA FLOR, ¿ ME DARÍAS LA OPORTUNIDAD DE SEGUIR A TU LADO Y CUMPLIR LAS PROMESAS QUE TE HICE?   



ALEX SS.



294 palabras.

◦•●◉✿𝓟𝓮𝓷𝓼𝓪𝓶𝓲𝓮𝓷𝓽𝓸𝓼 𝓐𝓵𝓮𝓪𝓽𝓸𝓻𝓲𝓸𝓼✿◉●•◦Donde viven las historias. Descúbrelo ahora