Feliz cumpleaños

32 3 1
                                    

Hola cariño, feliz cumpleaños, espero que lo pases muy bien, no dejes que nadie dañe tu felicidad el día de hoy, me siento tan pero tan feliz por ti ya que haz estado esperado todo el año para este día, ¿En que momento te fuiste tan alto? Espero que tu sonrisa nunca se borre de tu cara, te juro que haré que sonrías hasta que te duelan los cachetes, veré si puedo visitarte, agh, no lo puedo creer, ¿por qué estoy llorando?

Me duele saber que seas muy feliz a pesar de tener una vida que no te mereces, quiero hacerte muy feliz antes de rendirme, quiero pasar mis últimos momentos a tu lado, pero si me lo pides, me quedare a tu lado hasta que te aburras de mi, es promesa :D

Recuerda que siempre que vayas a comprar una planta, es necesario cuidarla como se debe, a menos de que quieras que se marchite, así que te cuidaré como se debe y tapare el pozo en donde estás para que la lluvia no logre ahogarte, pero si eso pasa, me adentrare en aquel pozo y me ahogare junto a ti, no dejaré que te ahogues sola. Mantente alegre cariño, no me gusta verte triste. Me gusta verte feliz y la verdad, quiero que todo tu sufrimiento acabe de una buena vez, que veas que no estas haciendo nada malo. Vive, cariño, yo estaré aquí cubriéndote.

Dios ya no eres una niña y ni siquiera pude verlo, hace dos días paso algo en tu casa, Cariño, dime que estas bien. Dime qué eres fuerte, no puedes caer en esto, se que duele, pero no te escondas en ese dolor, suéltalo, es hora de que lo dejes ir, no le creas tu madre nada es tu culpa, no te dejes intimidar por ella, disfruta tu cumpleaños. Enfréntala, huye, haz lo que tengas que hacer, pero no te quedes en las esperanzas rotas de que todo volverá a ser como antes, no te culpes más, tú solo naciste así.

Estoy aterrada de volver a verte caer en el mismo pozo de la monotonía y la toxica rutina. Cariño, estas hecha para vivir tu propia vida, no la de alguien más. No estoy para nada preparada para ver cómo todo se desmorona nuevamente y yo solo quiero que seas feliz en tu cumpleaños.

Hoy es tu mejor día y se que la gran ola que se aproximaba ya esta sobre ti, pero también se que eres la persona mas fuerte que he conocido en mi vida. No caerás, no te hundirás y sé que flotaras hasta la superficie, tomarás aire y andarás hasta la costa más cercana. Tu puedes, Rosa, sé que si. Tienes el mismo derecho a vivir que todos y nadie puede decirte de que manera. No, no tienes que ceder antes los deseos de tu madre. Rosa, solo te dan una vida y no puedes dejar que alguien más la tomé. 

Salgamos afuera y enfrentemos la tormenta solas, sé que asusta y da muchísimo miedo, pero lo hemos hecho antes. Lo haremos una vez más, una última vez, estaré aquí, cuidándote. No estás sola, nunca lo estuviste. Sé que estarás bien, está no es una despedida para siempre, es solo un adiós temporal. Nos vemos, cariño, mi Joya más preciosa, que pases un muy buen cumpleaños, lamento no estar ahí contigo, pero desde aquí te lo digo



FELIZ CUMPLEAÑOS MI JOYA MAS PRECIOSA


ALEX SS.



574 palabras.



 GARDEN

◦•●◉✿𝓟𝓮𝓷𝓼𝓪𝓶𝓲𝓮𝓷𝓽𝓸𝓼 𝓐𝓵𝓮𝓪𝓽𝓸𝓻𝓲𝓸𝓼✿◉●•◦Donde viven las historias. Descúbrelo ahora