El año está apunto de acabar y me alegra terminarlo a tu lado, sé que te hice sufrir mucho con mis estupideces y mi conducta infantil e inmadura, por eso pido mil disculpas, sé que no cambiara nada unas simples palabras, y que todo el sufrimiento que te hice pasar se desvanecerá con unas simples disculpas, después de todo, el daño esta hecho.
Me gusto pasar la mala racha a tu lado, me gusto pasar vergüenza a tu lado, espero y nada de esto se eche a perder, quiero que esta felicidad siga fluyendo, ahora mismo no estoy pasando por un buen momento pero escribo esto con toda la sinceridad del mundo.
Me gustas mucho y no quiero enfriar la calidez que le brindas a las persona cercanas a ti, sé que nunca pienso las cosas antes de hacerlas y siempre termino cagando todo.
Hemos pasado por cosas desastrosas, pero cada que lo consulto con alguien de mi familia o personas conocidas, siempre me repiten lo mismo.
"Todos reciben lo que merecen" pero no todos deben pasar por cosas horribles, hay mucha oscuridad que enfriando la calidez de las personas que no se lo merecen. Se supone que "debemos ser fuertes" pero, ¿Quién nos sostendrá y nos apoyara en medio del proceso?
Me duele la cabeza de tanto pensar, pero mi bisabuela siempre me decía; la eternidad se hace larga, sobre todo cuando estás a punto de cumplir tus metas, la vida se dificulta y como quien dice "después de la calma llega la tormenta"
Muchas veces me adentre directamente en la boca del lobo, y en esas múltiples veces creía que lo resolvería yo sola, pero no fue así, desde pequeña siempre he sido débil y sensible, y muy desastrosa, pero veo que a ti no te importa, quiero preguntarte ¿Por qué de tantas personas escogiste a una que lo único que ha hecho es hacerte la vida un infierno?, Digo, no es que quiera separarme de ti, es solo que esa pregunta no ha dejado de sonar en mi cabeza, después de todo, lo único que he hecho es hacerte sufrir.
Quiero que sepas que te amo, no sé en que momento comencé a hacerlo, pero mi corazón te pertenece ahora, cada suspiro, risa y brillo de mis ojos es tuyo. Estoy demasiado agradecida por todas las cosas que has hecho por mi.
Gracias a ti descubrí nuevas emociones, nuevos sentimientos, nuevas sensaciones... Descubrí que soy capaz de hacer muchas cosas incluso con miedo, y gracias a ti me enfrente a mi mayor miedo vivir.
Si llego a rendirme-que espero y no sea pronto- Espero encontrarte en la siguiente vida y todas las que siguen también. Que nuestras almas ardan en un nuevo encuentro, veamos juntas como todo nuestro mundo se consume en llamas, pero no nos quememos, ni nos convirtamos en cenizas, volvámonos el fuego mas ardiente entre la oscuridad para iluminar nuestro oscuro alrededor. Como las luciérnagas
Una vez leí que; "Las personas que te quieren son como pequeñas luciérnagas, encargadas de iluminar el lado oscuro de tu alma"
Eso quiere decir que tu eres mi pequeña luciérnaga, nunca espere encontrar una persona tan maravillosa como tú, ahora que hemos encontrado la luz que nos hacia falta, espero que cuando sea el momento de rendirme espero y sea a tu lado, ya que no quiero morir sin antes experimentar la felicidad nuevamente.
Te amo mi Joya mas preciosa, y gracias por soportarme en todo este trayecto de nuestra vida.
Y te pregunto, ¿Cariño volveremos a arder?
ALEX SS.
580 palabras.
ESTÁS LEYENDO
◦•●◉✿𝓟𝓮𝓷𝓼𝓪𝓶𝓲𝓮𝓷𝓽𝓸𝓼 𝓐𝓵𝓮𝓪𝓽𝓸𝓻𝓲𝓸𝓼✿◉●•◦
Randomla sensación de libertad al exponer tales pensamientos aleatorios es indescriptible ya que estos han estado taladrando la cabeza de la persona que se expresa ante millones de personas que utilizan una aplicacion para leer historias de su interes, pe...