...Por favor...

4 1 0
                                    

Por favor cariño... Destrózame a tu gusto, hazme sufrir tus torturas... Estoy preparada para cargar con la condena de haberme enamorado de un ángel caído... Tus labios queman los míos... Tus dedos derriten mi piel... Pero esto se siente tan bien que me hez imposible pedir un pare, no quiero que pares... Sigue hasta el amanecer y no te detengas...

Deja que mi propia sangre me bañe, quiero sufrir las consecuencias de amar lo prohibido... Te deseo tanto que estoy a punto de enloquecer... Destrózame hasta que no pueda más... Seamos sólo tú y yo en esta noche sin estrellas en el oscuro cielo siendo iluminadas por la luna... Odio ocultar nuestro amor... Quiero que dejes en claro a quien pertenezco... Marca tu territorio y no dejes que otras perras lo intenten hacer... Defiende lo que te pertenece... Por favor...

No te vayas de mi lado, por favor... La única emoción que siento es la angustia de mi corazón que está muriendo... Cariño, estoy empeorando... Pero nada cambiará mis sentimientos hacía ti, te amo tanto que solo hace falta que te entregue mi alma y mis latidos, estoy locamente enamorada de ti que no me importaría lo que hagas conmigo... Estaría feliz de ser destrozada en tus manos amor mío...




ALEX SS.



211 Palabras.

◦•●◉✿𝓟𝓮𝓷𝓼𝓪𝓶𝓲𝓮𝓷𝓽𝓸𝓼 𝓐𝓵𝓮𝓪𝓽𝓸𝓻𝓲𝓸𝓼✿◉●•◦Donde viven las historias. Descúbrelo ahora