Changbin tenía a jeongin acorralado contra la pared agarrando su cintura.
C-changbin...S-sueltame–tartamudeo jeongin cabizbajo.
¿Si sabes que me gustas?– evitando su queja Changbin simplemente lo quedo mirando fijamente esperando una respuesta del menor.
Changbin al ver que no había respuesta lo beso, no fue un beso suave y tierno era uno desesperado al cual jeongin correspondió y puso sus brazos en el cuello del mayor se había olvidado de las amenazas la verdad no le importaban ya solo quería estar con changbin y olvidarse de todo.
Así que también te gustó?– dijo changbin con una sonrisa en su boca ahora tornado en un rojo vivo por el beso.
¿Que c-cres?– volvió a tartamudear el menor.
Changbin ahora con una sonrisa en sus labios lo beso de nuevo y acercó más a jeongin a el,este beso era apasionado y desesperado los dos querían seguir y nunca parar.
Jeongin tomó a changbin de su mano y se dirigieron a la habitación del menor para seguir en su asunto.
Cuando entraron a la habitación jeongin este puso seguro a la puerta mientras changbin se sentaba en la cama del menor.
Changbin empezó a besar a jeongin y este lo correspondió hasta que changbin iba bajando hasta el cuello de jeongin este iba soltando pequeños gemidos no muy ruidosos para que los demás no escucharan.
Jeongin trataba de no hacer ruido pero era imposible con changbin este no paraba de besarlo en su cuello el cual era su zona sensible este era un mar de geminos y changbin solo se reía y molestaba a jeongin besandolo en su cuello cuando jeongin le había dicho que no lo besara hay ya que era muy sensible en el cuello pero como changbin es changbin no le importo y solo podía escuchar a jeongin gemir eso para el era música para sus oidos.
Jeongin al rato ya no quería solo besos y se sentó encima de changbin el cual lo miraba con una cara confundida ya que no sabía si solo era un impulso del menor.
Jeongin empezó a besar a changbin haciendo círculos con sus caderas en la entre pierna de changbin claro que jeongin solo quería molestar a changbin y no iba a tener sexo hoy con changbin.
Dios...jeongin para me estas poniendo duro–Changbin dijo en un tono seductor.
Esta bien si tu quieres–respondió jeongin con una cara de lastima aunque es su interior estaba riendo ya que sabía que changbin estaba duro.
¡Hey! No me puedes dejar asi–dijo changbin.
Claro que si bay–respondió jeongin alargando la última "y" y saliendo de la habitación a por sus mascotas.
Jeongin dejo a changbin en la habitación, cuando entro pensó que se había ido entonces dejó a sus "hijos" en su cama y se fue a bañar.
Salió de la habitación secando su cabello con una toalla y con un pijama que le había robado a felix.
Jeongin ya se iba a acostar para dormir pero sintió que unas manos rodeaban su cintura.
El dueño de esas manos era changbin el cual pego a jeongin hacia el.
¿Que pasa binnie?– pregunto jeongin.
Bangchan no me quiere en su habitación por que va a dormir con seungmin no tengo donde dormir ¿puedo dormir contigo lindo?–dijo changbin volteando a jeongin para que lo viera.
Si,si duerme conmigo igual estaba pensado en decirte–respondió jeongin para después darle un beso en la mejilla del mayor.
Bueno traigo mi pijama y vengo–dijo changbin
Bueno–respondió jeongin.
Changbin después se puso su pijama y después se acostó en la cama de jeongin ninguno de los dos tenia sueño haci que se hicieron mimos mutuamente hasta que jeongin se durmió.
Que lindo eres innie–dijo changbin.
Changbin después de decir esas palabras le tomo una foto a jeongin en la que salió bastante lindo.
Se veía muy tierno eso nadie lo negaba.
Todo muy lindo ¿no? El como ver como son felices y que haci están bien pues no todo es color de rosa...
Lo dejo hasta aquí por que es muy tarde y tengo sueño ;[
Fto jeonbin como disculpa
(Como lo mira AAAAAAAH muero)Baiiii les quiero muuusho💗💕✨️
ESTÁS LEYENDO
"Te amaré por siempre" -Jeonbin
Short StoryJeongin un chico poco feliz que vive con su mejor amigo felix en un cómodo apartamento. Changbin mejor amigo de hyunjin que se a alejado de él amor por el dolor que le causó su última pareja. Felix mejor amigo de Jeongin y novio de hyunjin que busca...