2 horas después...
Jeongin se despertó después de dos horas lo primero que vio fue a jae su perrito lo acaricio era un lindo labrador, jeongin bajo con jae hacia la sala de estar hay se encontró a seungmin y cris mirándose de lejos, mingo estaba seduciendo a han y han solo se quedaba cabizbajo, felix y hyunjin estaban en la habitación de felix, Jeongin buscaba por toda la casa a changbin con la mirada no pensaba hablarle o algo por lo parecido solo quería pedirle algo.
A quien buscas a changbin?-dijo seungmin con una cara pícara
Jeongin al escuchar a seungmin voltio los ojos aún así cuando seungmin no mentía, Jeongin se puso sus auriculares y se puso a escuchar música esta vez no era una canción de liana flores si no era de laufey la canción se llamaba 'From The Start' esa canción lo relajaba mucho y también se identificaba con la letra de la canción o bueno solo en algunas partes según el.
Cris al rato le pregunto a jeongin si quería montar skate con el.
Pero si no se montar skate- respondió jeongin.
No importa changbin te enseñará el sabe muy buen montar skate de seguro no tendrá problema en enseñarte- dijo cris
Jeongin's pov:
De tan solo escuchar su nombre mi corazón empezó a sonar muy rápido fue como un impulso que tuvo al escuchar su lindo nombre mis mejillas se sonrojaron levemente y cris lo noto el solo río y nos fuimos a la pista de skate.
Hola changbin-dijo cris saludando al nombrado.
Hola anciano-respondió changbin al saludo.
Jeongin rio por el apodo que changbin le había dicho a cris.
Hola jeongin- dijo changbin con una pequeña sonrisa.
Hola changbin-respondió jeongin con un leve sonrojo y una sonrisa en su rostro.
Bueno se van a besar o que?-dijo cris al ver la tensión en ambos. Por que si quieren me voy- agrego cris.
Jeongin y changbin voltearon los ojos a la vez por el comentario de cris.
Pasaron horas enseñándole a montar skate a jeongin pero al final se logró
,tiempo después se fueron a casa.Y donde andaban ustedes se me perdieron-dijo felix y al ver a jeongin lo abrazo fuerte.
Perdón innie de verdad perdón!-dijo felix de inmediato.
Felix ya te perdone-respondió jeongin. Felix solo lo abrazo más fuerte.
Felix si puedes soltarme es que me estas apretando mucho- dijo jeongin.
Oh claro innie-respondió felix. Cuando felix soltó a jeongin jeongin solo se dirigió a entrar y a buscar a los chicos quería decirle algo a todos
(Felix,Han y seungmin).Cuando los encontró hizo una tipo de pequeña reunión quería decirle a los chicos lo que sentía por changbin y que lo ayudarán a entender todo.
Bueno hoy los reuni para decirles algo- dijo jeongin.
cuenta-dijeron los 3 a la vez.
Bueno es que me gusta...changbin-jeongin diciendo lo último un poco más bajo.
no crees que es un poco mayor para ti?-dijo seungmin.
Vas a hablar tu que estas babeando por cris-exclamó han.
Seungmin voltio los ojos como respuesta hacia han.
Bueno bueno su pelea la terminan después pero que sientes por el?-regaño felix.
Pues el me gusta por que...el hace sentir cosas en mi que nunca había sentido es como si cuando lo viera solo tuviera ojos para el es super lindo conmigo es muy guapo y no se solo tiene algo que me tiene loco por el-dijo jeongin parecía tener ojos de corazón cuando decía eso realmente estaba enamorado de changbin lo flecho completamente.
Wow tu si que estas enamorado innie-dijo han.
Que es que no vez no vez que literalmente está babeando por el-dijo seungmin.
Hasta acá lo dejo si bastante corto pero es q estoy sin ideas 😭
Gracias por ver prometo mejorar✨️
Fto jeongin como disculpa.
ESTÁS LEYENDO
"Te amaré por siempre" -Jeonbin
Historia CortaJeongin un chico poco feliz que vive con su mejor amigo felix en un cómodo apartamento. Changbin mejor amigo de hyunjin que se a alejado de él amor por el dolor que le causó su última pareja. Felix mejor amigo de Jeongin y novio de hyunjin que busca...