Hoy yang jeongin se sentó tranquilo en su cama cuando escucho la voz de felix gritando probablemente lo llamaba así que fue a ver que pasaba.
Felix quería que jeongin lo acompañará a comparar ropa para ambos ya que su armario estaba vacío.
!Vamos jeongin , porfavor!- decía felix rogándole a jeongin que fuera de compras con el.
Mmm no se lixie es aburrido y cansado- decía jeongion fruciendo el ceño.
Vamos innie porfavor!- exclamó felix con casi una lagrima.
jeongin asintió y felix fue a cambiarse para ir a comprar ropa nueva que según felix ya era necesario.
Jeongin espero sentado en el sofá con su celular a felix ya que ya se había cambiado.
Felix rápido!- grito jeongin ya que se había cansado de esperarlo.
Ya voy jeongin espera un momento!- respondió al grito de jeongin felix.
Jeongin ya cansado de esperar se puso a escuchar música una música que nunca se cansaba de escuchar y la ponía 24/7 rises the moon de liana flores era su canción favorita y la escucho mientras felix se cambiaba.
Después de un rato esperando y escuchando canciones de liana flores salio felix indicando de que ya se tenían que ir ya que por el tardio de felix ya se les hacia tarde.
Muchas horas desperdiciadas en comprar cosas en tiendas que tenían cosas muy lindas que le gustaron a los 2 y sabían que no lo podían desaprovechar felix se encontró con su novio Hyunjin y su amigo Changbin.
Hola Jinnie!- dijo felix callendo en los brazos del más alto.
Hola lixie! como estas lindo?- exclamó hyunjin con ternura y amor hacia felix.
Muy bien jinnie!- dijo felix para después darse un tierno beso enfrente de jeongin y changbin.
No coman enfrente de los pobres-dijo jeongin ya que le tenia confianza a hyunjin y un poco a changbin.
Felix y hyunjin se rieron por lo que dijo jeongin algún día voy a ser yo el que te diga así innie- dijo felix
Pero tu nunca vas a ser "pobre" ya que me tienes a mi cariño- dijo hyunjin.
Changbin y jeongin rieron y felix miro a hyunjin con ternura y se volvieron a besar jeongin al ver la reacción de felix solo voltio los ojos en forma de broma con una sonrisa en su boca.
Hay las parejas- suspiro jeongin al ver como se besaron.
Changbin al ver lo que dijo jeongin solo río.
Si se quieren comer en casa pero bueno ya que nos encontramos vallamos juntos los cuatro a comer no?- jeongin exclamó ya que ya era hora de cenar.
Puedo ir a tu casa lixie con changbin?- dijo hyunjin con un poco de entusiasmo.
Si claro bueno si jeongin no tiene problema- exclamó felix con emoción y mirando a jeongin con una carita tierna a lo que jeongin acepto.
Yo iré? Estas seguro que no será un poco nose...incómodo?- dijo changbin
No claro que no me molesta puedes ir igual quiero conocerte más me pareces interesante- exclamó jeongin
Changbin's pov:
rei a lo que le dijo jeongin me parecía tierno pero no era gay o si? Miles de preguntas me inundaron la cabeza y ninguna de ellas tenía una respuesta concreta estaba muy confundido si apenas lo conocí hace unos meses no sabia que hacer en ese momento me desconoci en ese momento pensé que lo que sentí al ver a jeongin no lo iva a sentir más nunca esto es muy raro para mi.
ESTÁS LEYENDO
"Te amaré por siempre" -Jeonbin
القصة القصيرةJeongin un chico poco feliz que vive con su mejor amigo felix en un cómodo apartamento. Changbin mejor amigo de hyunjin que se a alejado de él amor por el dolor que le causó su última pareja. Felix mejor amigo de Jeongin y novio de hyunjin que busca...