9.

838 66 9
                                    

Y hay estaba de nuevo yang jeongin solitario en su habitación todos los chicos se habían ido y ya podía dejar de fingir estar bien.

Cuando jeongin despidio a todos se encerró en su habitación y se dispuso a sacar su verdadero yo.

Pasaron las horas y jeongin no salía de su habitación, felix se preocupo demasiado por su amigo, sabía que jeongin sufría mucho y que siempre fingía estar bien algo que no era así.

Cuando felix entró a la habitación de jeongin con una llave que tenía de reserve se quedó perplejo al ver a su amigo jeongin con cortes profundos en sus brazos desangrándose

Jeongin no daba señales de vida algo que alarmó a felix de inmediato y lo llevó al hospital corriendo algo asustado por la salud de sus amigo.

Jeongin's pov:

Cuando los chicos se fueron de la casa procedí a encerrarme en mi habitación no me sentía nada bien.

el pasar todos estos fingiendo estar bien, fingiendo sonrisas fingiendo no querer acabar con mi vida eran horribles ahora estaba en mi habitación desquitandome cortando mis brazos, la verdad ya no quería seguir solo quería acabar con mi vida ya estaba cansado solo quería morir...

Cuando me empecé a cortar nada cambiaba en mi no parecía que fuera a morir entonces procedí a hacer cortes más profundo y lo último que pude ver fue que mi visión se nubló ya podía desaparecer de este mundo ya podría descansar ¿ya mori?

Horas después...

Me desperté en un hospital con vendajes en mis brazos ¿acaso no me mori? Exacto no mori felix se había dado cuenta y me trajo de inmediato.

Felix cuando me vio de inmediato me abrazo fuerte con algunas notorias lágrimas secas en su cara y sus ojos ahora color rojizo.

¿¡QUE MIERDA SE TE PASO POR LA CABEZA CUANDO HICISTE ESO YANG JEONGIN!?–me regaño felix después de el abrazo.

Felix de verdad estaba molesto solo decía mi nombre completo cuando estaba enojado eso me daba un poco de miedo ya que felix enojado era peor que el diablo.

Quería m-o-r-i-r ¿ya?–dije con algo de obviedad la razón  por la que me corte.

¡Jeongin no puedes hacer eso!–respondió felix algo ahora preocupado.

¿El que?, ¿el querer matarme por que cuando mis padres murieron me culparon a mi?, ¿El querer matarme por que mi tía me maltrataba y abusaba diariamente?, ¿Eso lixie?–dije sintiendo que mi mirada se nublaba por las amenazantes lágrimas que querían salir de mis ojos no quería llorar pero inconscientemente una pequeña lagrima se desliso por mi mejilla al tener esos horribles recuerdos.

Jeongin ya te e dicho mil veces que eso no fue tu culpa tu tía solo es una puta que solo buscaba a quien culpar– musito felix ahora algo molesto por lo comentado.

Si lixie pero eso no es como si lo pueda cambiar tenia 5 años cuando me dijeron que todo era mi culpa–dije yo ahora sonando algo triste y con lagrimas en mi cara.

Bueno eso dejemoslo atrás ahora vas a prometerme que no te vas a volver a cortar ni nada de eso ¿ok innie?–pregunto felix con una mirada fija en mi.

Si, si lo prometo lixie–respondi ahora algo aburrido.

¡Prometelo yang jeongin!–dijo felix algo molesto.

¡Si ya dije que lo prometo!–respondi al ver a felix enojado.

¡ok innie más te vale!–dijo formado un puchero y fruciendo el ceño.

Jeongin y Felix llegaron a la casa ese mismo día ya que dijeron que jeongin ya se podía ir ya que ya estaba mejor

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Jeongin y Felix llegaron a la casa ese mismo día ya que dijeron que jeongin ya se podía ir ya que ya estaba mejor.

En casa a jeongin lo esperaban han,seungmin, jae y moonie.

Saludo a sus lindos perritos y abrazo a seungmin y a han.

¿¡Jeonginnie que paso por que hicistes eso!?–pregunto han con algo de preocupación.

Quería desahogarme solo eso...–respondió jeongin.

Jeongin de inmediato cargo a sus dos perritos en dirección a su habitación donde los chicos lo siguieron ya que todos iban a ir a aquella.

Jeongin al ver a la alfombra de su habitación se aproximo a limpiarla ya que tenía sangre y a la cuchilla enerrada en la alfombra

Los chicos pasaron varias horas acompañado a jeongin y aconsejandole jeongin escuchaba atentamente sus consejos y más los de seungmin ya que este sabía dar muchos consejos y muy buenos.

Jeongin les contó a todos sobre la amenaza y felix le preguntó si sentía algo por changbin de verdad y jeongin algo molesto le respondió que si que lo amaba como no se lo imaginaban.

Yo lo amo como no se imaginan pero...el no puede ser mio ni yo de el–dijo jeongin mostrándo la amenaza que le había llegado hace unos días.

Los chicos lamentaron por jeongin y le dijeron que no le dieran importancia a las amenazas que si ellos se querían mutuamente nadie podría hacer nada al respecto para separarlos.

Gracias chicos no saben cuando los quiero y aprecio por aconsejarme tanto les doy gracias por eso–dijo jeongin con lagrimas saliendo de sus ojos.

Tranquilo lindo sabes que puedes confiar en nosotros–respondió han para después secar sus lágrimas.

Gracias, gracias por todo– dijo jeongin llorando ahora un poco más fuerte no lo podía evitar era un impulso.

Los chicos solo lo consolaron mientras el lloraba que buenos amigos tenia jeongin eran como una familia.

Los chicos solo lo consolaron mientras el lloraba que buenos amigos tenia jeongin eran como una familia

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Hasta acá el cap espero les haya gustado :] les dejo una fto jeonbin como disculpas

Hasta acá el cap espero les haya gustado :] les dejo una fto jeonbin como disculpas

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.


Que lindos bafta

"Te amaré por siempre" -Jeonbin Donde viven las historias. Descúbrelo ahora