Jeongin ya se encontraba en aquel lugar donde changbin le había dicho cuando le llegó un mensaje.
Binnie💞:
Ya voy llegando innie.
Ya yo estoy aquí.
Jeongin apagó su celular y al ver a Seo de lejos lo saludo con su mano derecha.
Hola Bin–Changbin saludo de vuelta ambos con una notorias sonrisas.
Te ves muy bien innie–opino en mayor a lo que jeongin solo río y agradeció.
Bueno vamos a sentarnos ¿no?–Jeongin asintió y se dirigieron hacia donde irían a comer y hablar.
Terminaron de comer y changbin y jeongin se dirigieron hacia el parque ya que querían ver la luna y las estrellas, querían ver la noche tan linda como era.
La luna está hermosa hoy ¿no crees innie?–Jeongin sintió que sus mejillas se tornaban de un color carmesí.
Si que lo está,Binnie como tu–Changbin sonrió al escuchar la respuesta del menor.
Jeongin le dio un beso en la mejilla a changbin y este se dirigió a apreciar la belleza del menor y este copió su acción.
Se propusieron a darse un cálido beso que los lleno de alegría los dos se amaban eran dos almas enamoradas entre sí eran una hermosa pareja.
Terminaron acostados en el césped riendo por bromas que se hacían entre ellos y por pequeños besos que se daban entre sí estaban enamorados eran un mar de risas.
Le contaron sobre su relación a los chicos y ellos lo tomaron muy bien a lo que minho y han revelaron que ya estaban saliendo y todos los aceptaron todos eran felices con sus parejas todos estaban enamorados y todos estaban con las personas que más amaban en la vida estaban con aquella persona que les había robado el corazón aquella persona que los enamoro perdidamente esa persona que amaran por siempre💞🌷.
Changbin–llamo jeongin–¿Me amaras por siempre?
Claro lindo Te amare por siempre
Fin💞🌷
Este es el final alternativo espero y les allá gustado mi historia y gracias por los 1k 😭😭💞💞🌷 Todavía no lo puedo creer muchas gracias por todo mis niños y gracias por leer te amare por siempre–Jeonbin.
ESTÁS LEYENDO
"Te amaré por siempre" -Jeonbin
Short StoryJeongin un chico poco feliz que vive con su mejor amigo felix en un cómodo apartamento. Changbin mejor amigo de hyunjin que se a alejado de él amor por el dolor que le causó su última pareja. Felix mejor amigo de Jeongin y novio de hyunjin que busca...