Bueno, tal vez todo no siempre sale como deseamos.
Pony estaba en enfermería solo, habían llevado a Kona a un chequeo antes que a el ya que le dolía mucho la muñeca, tal vez se la había quebrado durante su pelea.
Se miraba en un espejo viendo sus moretones en la cara, pero miraba fijamente su labio, recordando como habia sido limpiado por Gary.
Pensaba mucho en eso, si Gary era giraffy reencarnado, ¿por que nunca lo busco? Se lo dijo a bunny y Kona que lo conocen de poco tiempo, el era su mejor amigo desde preescolar ¿por que no lo había buscado?
Mimi tampoco lo sabía, entonces realmente giraffy ya no quería nada que ver con sus "amores pasados"?
No, eso no podía ser, giraffy no era esa clase de persona pero.. El sale con Emma.
Recordó el día en el que indirectamente le dijo a Gary todo lo que le gustaba de giraffy, pero este se puso incómodo y directamente le dijo que tenía novia.Sintió un nudo en su garganta, giraffy lo había ayudado pero realmente deseaba seguir hablando con el? Lo evitó, se pone nervioso con su presencia y tiene novia.
Ya volvi, Kona sufrió una pequeña fractura en la muñeca, vaya que tienes fuerza -escucho a Gary riendo atrás suyo. - tu te sientes bien? -pregunto, acercándose a el.
Giraffy se paró frente a pony, este se veía cansado y desorientado, incluso podría asegurar que.. Depresivo.
Será mejor que vayas a casa -dijo giraffy, tocando ligeramente los moretones de pony
Giraffy, te tengo una pregunta -hablo pony, sosteniendo la mano de giraffy para que dejará de tocarlo.
No puedes llamarme así, recuerda, soy Gary. -dijo giraffy, poniendo su dedo en los labios de pony, callandolo.
Bien, " Gary" dime algo, estas enamorado de Emma? -pregunto seriamente
Giraffy solo se congeló, había olvidado eso, mientras viviera la vida de Gary no tenía derecho a estar con alguien más que no fuera Emma.
No podía decirle que no, por que estaría saliéndose del camino respecto a ser Gary, pero tampoco podía decirle que si por que el realmente quería a pony, no a Emma.Pony seguía viéndolo con seriedad, giraffy iba a responder pero enseguida entró Emma junto a Zack.
Gary! Estas bien? -pregunto Emma instantáneamente, metiéndose entre pony y giraffy revisandolo de pies a cabeza.
Lo estoy, tranquila -respondió giraffy, quitando las manos de Emma de su cara.
Me dijeron que estabas en la enfermería y me preocupe -dijo Emma, dándole un abrazo y un beso.
Giraffy solo suspiro, sabía que no podía hacer nada contra los mimos de Emma, al final de todo era su novia.
Te estoy esperando Gary, dime tu respuesta. -volvió a hablar pony
Yo- no puedo decirtelo ahora. -respondió
Entonces tu y yo ya no tenemos nada que hablar, adiós. - pony tomó sus cosas, yéndose de ahí rápidamente
Giraffy solo vio como se iba, no era momento para hablarlo, necesita tiempo.
Auch!! Duele duele! Para! -lloro Kona
Cállate, yo no sé para que te peleas con pony -dijo mousy molesta, colocándole correctamente el vendaje.
Hablando de el, lo han visto? -pregunto Mimi confundida, no entendía nada.
No desde- que me quebró la muñeca -hablo Kona retorciendose del dolor.
Bunny estaba preocupada, no había visto ni a pony ni a giraffy, temia que algo sucediera.
La mayoría ya se estaban yendo de la uni, algunos salían más temprano y otros más tarde debido a la diferencia de clases, Kona, zizzy, mousy, Mimi y bunny esperaban a pony, se suponía que salía ala misma hora que ellos pero se había retrasado.
Quien lo buscaba también era giraffy, lo buscaba por todos lados y al ver que sus amigos seguían afuera esperándolo sabía que no había salido, era su oportunidad de buscarlo y hablar las cosas.Finalmente lo encontró, este estaba en el club de jardinería, viendo peculiarmente los narcisos plantados.
Pony! -grito desde lejos.
Este volteo a verlo, sin reacción alguna.
Giraffy corrió a el, abrazandolo con fuerza al llegar.No seas dramático -susurro en el abrazo.
No soy dramático, me estas haciendo sentir mal con Emma-respondió pony en otro susurro, abrazandolo.
Por que la quiero a ella -bromeó giraffy
Enseguida pony lo soltó, tomándose enserio la broma.
No dijo nada, solo se alejó de giraffy regresando a ver los narcisos.
Giraffy solo se molestó sabiendo que la cago, en cuanto se iba a acercar a disculparse escucho a Emma.
Cielo! Vámonos! -grito Emma a lo lejos.
En un segundo! -grito de regreso giraffy
Este rápidamente se acercó a pony, pero este solo se alejaba denuevo.
Pony ya, esto no es divertido -insistió giraffy queriendo dialogar con el.
Emma al ver lo mucho que estaba tardando, enseguida fue con el, llegado en el momento exacto.
Te estas tardando, ocurre algo con el? -pregunto metiendose entre ambos.
No, nada, puedes llevartelo -respondió pony jugando con el narciso
Pony ya basta, solo fue una broma -dijo giraffy un poco molesto.
No quieres que le cuente la broma a ella? -dijo mirándolo fijamente
No lo hagas, por favor. -rogó giraffy
Ya vámonos por favor -dijo Emma agotada, jalando a giraffy
Giraffy solo miro con tristeza a pony, caminando con Emma.
Pony solo miro como se iban tomados de las manos, sintiendo un dolor en el pecho, específicamente los pulmones.
Tengo planes juntos hoy -dijo Emma alegre, besando a giraffy rápidamente.
Pony solo se quedó observando, giraffy se sintió mal, pero debía corresponder.
Pony solo pateo el narciso al ver cómo le correspondió, sacando su teléfono llamando a bunny.Camino en dirección opuesta donde ellos, giraffy solo se quedó mirando como se iba, ignorando todo lo que Emma le estaba contando.
ESTÁS LEYENDO
In Another Life-Reencarnación Au
RandomContinuación de Star tears! Au reencarnación, donde giraffy regresa al mundo luego de su suicidio. Pero, ahora viene dispuesto a otro objetivo, su mejor amigo.