realidad

54 7 12
                                    

¿Cual es la verdad detrás de todo?

A pasado una semana más, bunny no a sufrido nada grave, pero últimamente alguien le hace muchas travesuras.
Su cabello amanece levantado, sufre muchas alergias, su ropa desaparece y es torpe con todo.

Mientras que pony, parece desorientado, nisiquiera se ve cómodo alado de giraffy.
Sonríe ante las cosas bonitas que le dice, pero en un instante su sonrisa se va, haciendo como que no pasó nada.

Kona a regresado ala escuela, le han dicho que es lo que está pasando y ahora incluso come lleno de nervios.
A bajado sus calificaciones, sus manos siempre están temblando y no logra escribir bien, además de que averió por completo a Robby gracias a eso, se suponía que solo debía volver a colocarle una mano.

Mousy no se queda atrás, curiosamente su joyería también desaparece, no pasaría si Kona se hubiera quedado callado.

Gracias a eso, zizzy también sufre lo mismo, maneja tan mal el esgrima que se a cortado múltiples veces en esa semana.

Y mimi realmente es la única que esta bien, pero nisiquiera sabe que les ocurre a sus amigos.

Giraffy se mantenía al tanto de todo, sabia que estaba siendo observado en todo momento por sus "amigos" pero realmente le preocupaba más el estado de pony.
No sabía exactamente qué era lo que le estaba haciendo Gary, a diferencia de sus amigos, a ellos les hace cosas que tengan que ver con sus pertenencias o daños a ellos, pero a pony no le a pasado nada.

Andrew reunía todas las piezas, Gary estaba conectado con el chico que se había suicidado, que según sus palabras era su primo, curiosamente, su primo estaba enamorado del mismo chico que lo encontró ese día, con el que tuvo el descaro de decir que era su primo y después besarlo.
Fue ahí cuando la idea se le cruzó, ¿eran el mismo?
No el mismo, Gary se iba a suicidar, tal vez el y su primo querían una nueva vida, entonces uno fingió su suicidio para tomar el lugar del otro.
Si era así, ¿donde estaba el verdadero Gary?

¿Donde estas..? -se preguntó en voz alta.

Enseguida, su vela se apagó.

Ignoró eso, solo guardo todas sus cosas, fotos y anotaciones que había estado haciendo, queriendo resolver el rompecabezas.
Mientras tanto, pony lavaba los platos Tarareando un poco, después se iría a dormir.

Giraffy lo miraba fijamente, estaba temiendo lo peor.

Pony -llamo su atención

Pony volteo, sin decir nada.

Te amo -dijo sin más

Yo también -respondió, sonriendo y regresando a lo suyo.

Unos segundos pasaron, su sonrisa se borro y paro un segundo con lo que hacía.
Al parecer, volvió a reaccionar, lavando denuevo

Pony, ¿que te acabo de decir? -cuestionó giraffy, acercándose

¿Decirme..? No has dicho nada, llevas ahí todo el rato callado. -respondió pony

Bingo.

Cielo, ¿te parece si mejor ya vamos a descansar? -propuso giraffy, dándole un abrazo.

Uh?bueno la verdad no eh encontrado las llaves de mi casa, no se como irme -respondió nervioso

Pony, tu vives conmigo -dijo, sujetando sus manos

¿Contigo..? No- no es así. -respondió confundido

Claro que es así, soy tu novio -respondió

Si pero, no siento que lo nuestro este funcionando. -respondió, alejandose un poco

In Another Life-Reencarnación AuDonde viven las historias. Descúbrelo ahora