-has desobedecido, serás castigado por esto.
-no era mi intención, se me escapo de las manos.
-lastimaste a un ser vivo, sabes perfectamente que tenías prohibido hacer eso.
-¿¡Y acaso giraffy se a comportado como un santo!? Sabes lo que hizo y lo perdonaron, interfiero y ahora quieres castigarme!!
-no me hables en ese tono, sabías bien en lo que se metía cuando le diste el permiso de tener otra pareja.
-pero le di las condiciones!! El! El-
-Silencio ya.
Enseguida, la Sala se quedó en silencio.
-Giraffy, serás castigado también.
-yo no eh echo nada malo.
-rompiste las reglas que el mismo gary te impuso, sabes que te puede matar en cuanto lo desee.
-Gary también lo hizo, el problema sería entre el y yo, no tuvo porque lastimar al resto de mis amigos cuando yo cause un daño mínimo.
¿Daño mínimo? ¿Has visto como esta Emma? Se está dejando morir giraffy, pero a ti te importa un mínimo eso. -interrumpió Gary
¿Y tu acaso has visto a Kona? Nisiquiera a podido continuar sus estudios por sus golpes, pero igualmente a ti te importa un mínimo. -contraatacó giraffy
-¿Podrían dejar de decir la palabra mínimo? Entiendo que ambos estén molestos pero analizando su situación el trato sigue igual, ambos rompieron sus acuerdos por ahora tenemos dos opciones.
Ángel se paró frente a ambos, obligándolos a verse fijamente.
-Pueden perdonarse y continuar con el trato, poniendo un nuevo acuerdo entre ambos.
-¿y la segunda opción?
-el trato termina, giraffy regresará y Gary continuará muerto pero ambos serán castigados, los dos han cometido acciones que se podrán tomar en cuenta para bajarlos al infierno.
Ambos se miraron fijamente, poniéndose deacuerdo.
Continuamos con el trato. - dijeron ambos
Esta bien, los dejó para que hagan sus nuevos acuerdos. -enseguida, Ángel se desvaneció
Aceptó seguir con el trato, si es que le explicas todo a Emma. -hablo primero Gary
Aceptó la condición, a cambio de que no vuelvas a interferir con mis amigos. -respondió giraffy
-Bien.
Enseguida ambos entrelazaron sus manos, cerrando una vez más el acuerdo.
Giraffy despertó en su cama, si quería acabar con todo cuanto antes debía ir con Emma.
Se colocó solo sus zapatos, tomando sus llaves y caminando a casa de Emma.
Esperaba que sus amigos pudieran estar más tranquilos ahora y que la memoria de pony no se continuará distorsionando.Mierda, no mencione eso. -dijo acordándose de las acusaciones a Gary.
Miro adelante, la casa de Emma ya estaba a unos pasos.
Suspiro con nerviosismo, caminando en el césped ala puerta, dando unos suaves golpes.
Espero un poco, no hubo respuesta.Tocó un poco más, ahora con más insistencia.
Comenzaba a ponerse impaciente, tocando una vez más aún más frustrado.¿Tu novia no te abre giraffy? -escucho a sus espaldas.
Enseguida se congeló, reconociendo la voz detrás suyo.
volteo lentamente, esperando que no fuera quien imaginaba.Para su suerte, no era solo uno.
Enseguida vio las miradas furiosas de bunny, Kona y Mimi.
¿Deberia preguntar? -cuestionó nervioso
No fracasado, vámonos -bunny enseguida lo jalo, llevándoselo de ahí.
Este solo bufó molesto, pensando en porque Emma no había abierto ala vez.
Estos se lo llevaron al auto, metiendolo ala fuerza pareciendo un secuestro.
Bunny colocó el seguro de niños, comenzando a manejar.Tienes un minuto para explicar que ocurrió con pony y el antiguo Gary -dijo bunny, poniendo un pequeño cronómetro
Gary metió mano por el tema de que rompí sus condiciones, le hizo eso a Kona y algunas otras cosas a ustedes, le distorsiono la memoria a pony haciéndole olvidar que tenia que salir con Emma por obligación la cosa se complicó porque Emma nos vio se puso mal y nos hicieron un juicio en el que a Gary le prohibieron seguir haciendo eso y ahora tengo que arreglarme con Emma para continuar con esta vida pero pony aún está molesto-
Pony no está molesto -interrumpió Kona, parando el cronómetro que enseguida había sonado.
¿No lo está? -pregunto confundido.
No, de echo se encuentra de vacaciones -respondió Kona
-¿Vacaciones? Como?
-entendió lo que le dijiste hace algún tiempo, que debía esperar que arreglaras las cosas con emma para poder estar con el, entonces para dejarte hacerlo se fue de vacaciones una semana, tengo entendido que se fue con zizzy.
Ah.. -giraffy se tiro al asiento, no sabía si debía tomar eso bien o mal.
Y Emma ya se encuentra mejor -interrumpió Mimi
¿Y tu como te enteraste? -pregunto volteando a verla, recordando que fue ella quien le llamó por su anterior nombre.
Kona me lo contó -respondió con obviedad - Emma daba aportes al club de robótica que teníamos en la secundaria, la conocí en el tiempo que tu estuviste internado y me hice su amiga, de vez en cuando me invitaba a su casa a que le contara sobre mis futuros proyectos.
No sabía que le gustara la robótica, bueno, en los recuerdos de Gary no está eso. -dijo pensativo
Es de esas personas que le fascina ver conocidos con talentos especiales, aveces se siente sola y invita a sus amigos a tomar té y otras cosas -sonrió Mimi - hace unos días vine a verla y me a dicho que a estado probando nuevas cosas para olvidarse de ti, es agradable ver su cambio.
¿Pero entonces por que no me abrió? -pregunto
-No desea verte, pero si le dices directamente que no eres Gary, te escuchará.
Por ahora queremos que lo tomes con calma, pony no te va a responder hasta que vuelva, te dará suficiente tiempo para arreglar todo con Emma y si puedes, con Zack y Andrew también -dijo bunny
Los tres ya estaban relajados, tanta explicación les había dado hambre.
Bunny paro frente a un restaurante, pasarían un rato entre amigos, después de todo por el momento no tenían de que preocuparse.
ESTÁS LEYENDO
In Another Life-Reencarnación Au
De TodoContinuación de Star tears! Au reencarnación, donde giraffy regresa al mundo luego de su suicidio. Pero, ahora viene dispuesto a otro objetivo, su mejor amigo.