Protegido

53 6 30
                                    

¡¡Si tardan un minuto más los abandono aquí!! -grito bunny, esperando fuera de casa de giraffy.

Kona ayudaba a pony con su equipaje, mientras que giraffy pensaba un poco.
Seguía con lo mismo, ¿porque Gary no había echo nada malo? No podía estar tranquilo con eso, tenía miedo de que eso malo que estaba esperando sucediera en ese viaje.
Tenía miedo no sólo por sus amigos, si no también por sus hermanos menores que iban con ellos, ya no quería más problemas pero tampoco podía estar tranquilo.

Giraffy vámonos! -escucho a pony fuera de casa.

Enseguida tomó sus llaves, cerrando la casa y rápidamente sentándose a un lado de pony dentro del auto.

Gracias por tardarse ahora somos los últimos en salir -menciono bunny estresada, rápidamente poniendo el auto en marcha.

Pony solo se puso a susurrarle a giraffy, haciendo gestos y ambos riendo en voz baja, giraffy le seguía el juego haciendo más gestos.

¿Vino mousy, Kona?- pregunto giraffy, dejando de lado las burlas a bunny.

si pero... Estamos teniendo problemas y eso, ya sabes no? -respondió evadiendo la pregunta.

¿Y Richard que tiene? -giraffy dio un pequeño brinco, susurrandole a bunny una vez estaba enmedio de los dos asientos de ella y Kona.

Preguntale -respondió bunny, sarcásticamente.

Giraffy se giro a ver a Richard, este enseguida lo fulminó con la mirada, tal parecía que no lo calentaba ni el sol.

Alguien no tuvo un buen día -volvió a susurrar, alejándose un poco.

No le des importancia -le contestó bunny

El resto del viaje sería largo, pony no estaba tan acostumbrado a salir más haya de lucella o más bien, tomar viajes largos.
Giraffy veía su teléfono, mensajeando a Mimi quien le decía donde estaba el resto, no estaban tan lejos de ellos a decir verdad.
Pony se tomó una pastilla en seco, mirando el teléfono de giraffy de reojo.
Una vez se lo paso la pastilla, noto el nombre del contacto.

¿Denuevo se hablan? -pregunto curioso

No, no te preocupes, solamente me preguntó por, ya sabes -apagó el cel, dirigiendo la mirada a Kona quien también escribía demasiado en su teléfono.

Ambos se miraron por eso, algo ahí andaba mal.
Bueno, tampoco era que fueran a durar.
Pony se empezó a sentir cansado, enseguida apoyándose en el hombro de giraffy.
Este lo volteo a ver, soltando una risita al ver cómo trataba de no quedarse dormido

Aun falta mucho para llegar, duerme -le susurró, dándole un pequeño beso.

Malditos gays -susurró Richard, aun enojado.

El conejo hablando de orejas. -le susurró devuelta giraffy, sin dejar de ver a pony

Richard solo se trago sus palabras, cruzándose de brazos con más rabia.

Giraffy solo siguió viendo su teléfono, les quedaria mucho rato por llegar y aunque tenía alguien a quien molestar al lado de su asiento, quería disfrutar la tranquilidad de su novio, después de todo le tenía una pequeña sorpresa.

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.
In Another Life-Reencarnación AuDonde viven las historias. Descúbrelo ahora