Tan pronto como sus vacaciones iniciaron, tan rápido terminaron.
Había sido una semana divertida realmente, aunque en las noches se transformaban con ciertas peleas.
Finalmente era la última noche, todos ya tenían todo empacado y se irían por la mañana devuelta a casa.Giraffy estaba pensativo, desde la terraza veía fijamente toda la playa.
Pensaba mucho en Gary, desde lo ocurrido, no volvió a aparecer pero pony se veía más libre últimamente, más decidido.Eso le alegraba bastante, cierto, tenía algo que hacer antes de que se fueran.
Regresó adentro, quitándose del camino de los que pasaban con sus maletas, llegando donde su novio.
Este luchaba con cerrar la maleta, subiéndose encima de esta bastante enojado.Deja eso, vamos a dar un paseo -menciono giraffy, acercándose a el
Un paseo a esta hora? No te parece demasiado tarde? -pregunto sin mirarlo, aún peleando con la maleta
Vamos a quitarnos un poco el estrés, bien? -respondió, tomando su mano
Pony solo bufo, dejando la maleta en paz.
Ambos avisaron que volverían en un rato, yéndose de ahí camino a la playa.¿A que se debe la ocasión? -pregunto pony, una vez ambos caminaban ala orilla de la playa descalzos, mojando sus pies en la arena.
¿Ya no puedo salir con mi novio acaso? -contesto giraffy.
-¿Solo era eso entonces?
-tal vez no.
Giraffy jugaba con la mano de pony, ambos en silencio con solo el sonido del mar a su lado.
Las parejas también necesitan su momento a solas, no para discutir o hacer otras cosas, si no para reforzar su amor.
El tema de zizzy había quedado olvidado, era como si en ese momento sólo existían ellos dos.Sabes, lo de este viaje me hizo entender que lo importante no es el destino, si no el viaje. -mencionó giraffy de la nada.
-¿Eso crees?
-si, este viaje me hizo darme cuenta de muchas cosas, principalmente, que quiero quedarme contigo.
Pony no dijo nada más, solo soltó una pequeña risa, al igual que giraffy.
Deja de burlarte -río a su lado, abrazandolo.
No me estoy burlando, me parece... Tierno. -respondió - sabes que aún no me acostumbro a tu parte amorosa cuando toda la vida fuimos mejores amigos.
Tendrás que hacerlo, si no no me lograrás conocer como tu esposo después -contestó.
Pony paró de caminar un poco, procesando lo que acababa de decir.
Enseguida lo miro, giraffy solo le sonrió.-Ya estoy seguro que con quien me quiero casar, eres tú.
Pony no sabía cómo reaccionar, era un golpe de realidad demasiado fuerte.
Sintió como giraffy tomaba su mano, colocando algo en su dedo.
Enseguida miro, ¿no estaba soñando?Mi promesa es cambiarlo por uno de compromiso -fue lo último que mencionó giraffy, sintiendo el fuerte abrazo de pony.
Yo te lo iba a pedir primero desgraciado -mencionó molesto
Pestañeaste amiguito -se burló giraffy, volviendo a caminar junto a pony.
Es bastante lindo -mencionó pony, aun mirandolo incrédulo.
-El siguiente será más lindo, eso no lo dudes.
Podría decirse que es aquí donde ya somos felices? -pregunto pony
Siempre lo hemos sido, siempre nos hemos tenido el uno al otro, para mi eso es suficiente. -respondió
-para mi también es suficiente.
Ambos continuaron su paseo con sus manos tomadas, los anillos juntos brillaban en esa oscuridad, una promesa de la cual solo ellos eran testigos y solo ellos sabían lo importante que eran para ambos ahora.
La parte más fokin corta de todo another life pero acá ya cierra 😧
Como ya va a acabar el au, cualquier duda o pregunta ya la contesto 🔥
ESTÁS LEYENDO
In Another Life-Reencarnación Au
RandomContinuación de Star tears! Au reencarnación, donde giraffy regresa al mundo luego de su suicidio. Pero, ahora viene dispuesto a otro objetivo, su mejor amigo.