Kenny payne era un chico tímido e
indefenso,según él solo servía para correr y escapar.Esa fue su arma cuando Larusso y sus amigos lo intimidaban.El chico de cabello revoltoso no se creía superior a él,se hacia creer así mismo que lo era por sus "amigos" porque si ellos, seria un completo fantasma y no se refiere solo a la escuela.
Molestar a Payne le da la atención de sus compañeros a pesar de que estos también se burlan de él.Anthony se siente escuchado,al menos mínimamente.
Daniel y Amanda no tienen tiempo para él, entre el torneo,las disputas entre Lawrence y Daniel,Sam y Tory,Miyagi-do y colmillo de águila,el matrimonio de Amanda y Daniel,
no tienen tiempo para estar pendientes de que o no hace Anthony en su día a día.Un “buenos dias” es lo mínimo que recibe de sus padres.Y si Anthony no esta con su teléfono o limpiando su cuarto,esta con sus "amigos" y si,pasa mucho tiempo con ellos.
Kenny es con quien se desahoga.
Y en el fondo Anthony lo sabe.Sabe que esta mal.
Cuando esa chica ingreso a la misma secundaria que él creyó que le gustaba, pero al poco tiempo supo que solo era porque a Kenny le gustaba.
Es como si quisiera quitarle todo lo que tiene.
Pero luego apareció él,todo cliché o como quieran decirle.Se conocieron porque él chico no quería hacer educación física y Anthony no es muy bueno en los deportes.
Entonces mientras caminaba distraido por los pasillos la pelota golpeo su cabeza.
Anthony agrando los ojos y todos sus compañeros comenzaron a murmurar cosas e incluso sus amigos se burlaron de su puntería,Larusso los ignoro y corrió hacia él para ver si estaba bien y disculparse.
—Oye,amigo,disculpa...
—¿Amigo?—pregunta mientras se masajes la cabeza.
—Amm...bue-bueno...yo...es..—tartamudea comenzando a ponerse nervioso.—es un- una forma de decir...
El mayor lo miro con seriedad para luego soltarse a reír,se estaba burlando de él y en vez de enojarse Anthony quedo encantado con su risa.Tanto que solo se le quedo mirando,cosa que el chico noto.
«Mierda»
Se maldijo mentalmente al ver como el adolescente(que parecía ser mayor que él) paraba de reír y lo miraba con una sonrisa, esta no parecía burlarse de Anthony,más bien parecía amistosa.
—Solo jugaba contigo Larusso.
—¿Como sabes mi nombre?
—Asi te llamaron,crei aue eea tu nombre—oculta sus manos dentro del bolsillo de su buso.—Una pregunta,¿tienes mala puntería o querías darme a mi?
—¿Qu-qué? fue un accidente.Lo juro—se apresura a aclarar volviendo a tartamudear.
El más alto vuelve a reír.
—Tranquilo Larusso,te pones muy nervioso —apoya su mano en el hombro del más joven.—Soy Kai Mitchell.
—Anthony.
—Bueno Anthony,creo que tienes una clase a la que regresar.
—¿Y tú?
—Bueno...digamos que fui al baño y me perdí.
Un chico problemático,y otro chico que le causa problemas a los demás.
Que gracioso.
—Entiendo...bueno yo-
—¡¿Anthony que haces?! ¡vuelve!
—¡Si,deja a tu novio y trae la pelota!
Anthony se apresura y toma la pelota dispuesto a regresar,no quería que siguieran diciéndole cosas.
—Ey,Larusso.
El pelinegro mira por sobre su hombro al oír su voz.
—Suerte.
Ese chico era raro,y a Anthony no parecía desagradarle la idea de volver a verlo.
ESTÁS LEYENDO
Protective Love •Anthony Larusso•
FanfictionEn donde Anthony Larusso conoce a un chico mayor que él y se hacen amigos. O Donde Kenny Payne agrede a Anthony en venganza, y Kai Mitchell lo defiende a pesar de que Anthony crea que se lo merece. Pero su novio, Kai, le dice que sin importar si se...