• X

1.5K 184 39
                                    


Advertencia: vergüenza extrema, MigueRobby, vergüenza extrema X2.

______________________________________________

Robby no entendía porque su padre había decidido cuidarlo este verano en lugar de dejarlo ir con su madre, pero dentro suyo se sentía felíz de estar llevándose mejor con él y recuperar de alguna forma ese tiempo que Johnny estuvo fuera de su vida. Cuando el torneo término, Kai le aconsejó arreglar las cosas y se encontró con un padre roto y triste, e igual de feliz de empezar de nuevo en su relación padre hijo.

Nunca espero que esa manera fuera ir a México a buscar a Miguel.

Unos idiotas que estafaban a los turistas—a quienes Johnny y Robby golpearon para defenderse—les dieron la dirección de Miguel. Robby por alguna razón se sintió aliviado cuando finalmente lo encontraron, pero enseguida un sentimiento doloroso se instaló en su pecho cuando Miguel lo miro a los ojos con molestia.

No podía culparlo. Literalmente lo dejó en coma y tuvo que usar una silla de ruedas por su culpa. Miguel tiene derecho a odiarlo.

Aún así las molestia en su pecho no disminuyó.

El viaje de vuelta al valle fue silencioso, incluso su papá se mantuvo callado.

Robby intento hablar con Miguel pero cada que sus miradas chocaban Miguel era el primero en quitarse.

Robby se sintió confundido, de hecho desde mucho antes que el viaje a México. Diría que tal vez todo empezó cuando salía con Sam, mintiendo sobre la medalla porque no quería que Sam sintiera orgullosoo  aprecio hacia Miguel, o antes, cuando lo conoció por primera vez y Miguel sintió celos de él por estar con Sam cuando ni siquiera sentía algo por la LaRusso.

Ni hablar de esa pelea que tuvieron los cuatro en la fiesta mientras Tory y él esperaban a Kai—quien nunca llegó porque estaba en el hospital—, Robby y Tory querían provocar celos en la pareja, bailando de manera provocativa.

¿Por qué?

Robby no es tonto, Tory no miraba a Miguel, miraba a Sam. Y él no queria hacer sentirse celosa a Sam, si no a Miguel.

Porque antes de que Anthony los llamara Robby estaba sobrio, pensó en que podría disculparse con Miguel por la pelea de recién. Que lo que dijo fue por el dolor que le provocaba ver a su padre tan feliz con Miguel, pero no con él, su propio hijo.

Nunca espero encontrarse con un Miguel un poco ebrio y melancólico en la habitación de Mantarraya. Robby se acercó preocupado e intento quitarle la botella para que no bebiera más, pero Miguel se resistió jalando su brazo, quedando Robby encima del Latino.

—Miguel, le diré a Sam que venga y te lleve a casa, estas ebrio, espera qu-

Miguel agarra su camisa y lo atrae para  besarlo, Robby queda estático sin poder reaccionar pero lo hace cuando ve una lágrima caer por la mejilla de Díaz.
No era correcto. Sam le había hecho eso a Tory y a él, lo que provocó una pelea que marco la vida de todos.

Salió de la habitación como un cobarde. Pero al menos pudo pedirle a Sam que ayudará a Diaz, antes de irse con Tory.





¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.
Protective Love •Anthony Larusso•Donde viven las historias. Descúbrelo ahora