• IV

1.8K 215 12
                                    

-Anthony,hay algo en tu habitación que tienes que explicar.

Anthony dejo la tablet de inmediato al escuchar la voz de su padre,ya que no quería explicar ni tampoco tener problemas con sus padres por estar viendo fotos de instagram de sus adversarios, sobretodo de su hermana.No es que viera a Tory,era linda claro,pero no le interesaba en absoluto.Miraba sus fotos,en las que Kai aparecía.

Si,sabia que el esta en Cobrakai.

Y no le importaba.

Anthony mira el buzo amarillo en las manos de su padre y tiembla,había olvidado tirarla.

-Si intentas parecer genial en la escuela, revelarte contra mi o algo parecido...

-No,no,no es mio-obviamente no le diria la verdad,no le prestaban atencion lo menos que queria era ver aún mas decepcionados a sus padres.-Es de un amigo.

Pésima mentira.

-Esta bien.Mira,hay un chico en la escuela que esta en Cobra kai él...me ha estado fastidiando últimamente pero-

-Espera,espera,¿te ha estado fastidiando? ¿que paso? ¿que te hizo?

Sus ojos estaban inquietos como si estuviera preocupado,pero algo en Anthony le decía que le había dado a su padre más razones para alejarse o tal vez era lo extraño de recibir ese tipo de atención de su parte que sin proponérselo había obtenido.

-Oh,amm...ya sabes,me provoca...dice insultos.-se sentía tan extraño decirlo,
incomodo,porque sabia que nada de lo que decía era verdad.-No es la gran cosa.

Daniel suspira y,para sorpresa de Anthony, se sienta a su lado y le brinda palabras de apoyo haciéndolo sentir aún peor que antes.¿Por qué la única manera de recibir su atención era mintiendo o mencionar a Cobra kai? No podía solo...¿ser el mismo?

-No es tan malo,de verdad...

-No,no pense que terminaría siendo un problema como este en cualquier momento.Debi- -mira el piso por unos segundos,pensativo.-¿Sabes? ya no eres un niño.Es hora,ve y cambiate.

[• • •]

-No puedo creerlo.

Daniel había llevado a Anthony a Miyagi-do para enseñarle karate tan y como el señor Miyagi hizo con él.Enseñarle defensa para su "agresor" y empezando con el primer paso el cual era enserar y pulir.En este caso; excremento de ave.Anthony borro su sonrisa en cuanto escucho eso y cuando su padre se fue una tonta y estúpida idea se le ocurrió.

Que mejor manera de decepcionar a tu padre el noble que pagándole a un extraño para que haga todo el trabajo.

-Anthony,no puedes pagarle a la gente para que haga el trabajo duro.Parte de crecer es lograr cosas por tu cuenta.

-Lo se.

-Si el señor Miyagi te viera ¿sabes lo que diría?

No tenia idea,jamás conoció a ese hombre, al menos no consciente.

-No me importa-suelta.

-¿Disculpa?

-Lo único que haces es hablar del señor Miyagi-por un segundo elevo su voz algo molesto,pero se dio cuenta de eso y enseguida se calmo.-Entiendo.Fue un gran hombre,te enseño karate y le enseño a Sam su primer movimiento,encerar y pulir. Bueno,he oído esas historias y ya estoy cansado.

-¿Ah ya te cansaste? No quieres defenderte.No quieres aprender algo que te ayudara en la vida.

-¡No si significa limpiar excremento de aves!

Protective Love •Anthony Larusso•Donde viven las historias. Descúbrelo ahora