Anthony iba a ir con su hermana al parque acuático pero como sabía que ella estaría con sus amigas decidió invitar a Kai, no quiere estar solo y también quiere aprovechar el lugar para pasar el resto con su novio.
Estuvo pensando en el torneo, intentado ignorar el hecho de que su padre todavía lo evita, ya que su madre ya ha vuelto a su yo normal. El torneo, es donde Kai ganó y todos se enteraron de que él tiene novio. Enfocándose en lo primero, Anthony siente que nunca celebro como es debido la victoria de Kai, aunque es un pensamiento que contradice al mismo ya que le dijo que desearía no haber ganado. Aún así, se esforzó y demostró ser muy bueno en el kárate, Anthony se sintió y se siente muy orgulloso de Kai.
Volviendo al presente, cuando llegaron al parque Kai prefirió quedarse en la silla observandolo. Anthony le preguntó por qué pero Kai no respondió y cambio de tema.
Así que para no presionarlo simplemente aceptó su respuesta y se metió al agua, y cuando quiso subirse a un flotador se resbala y por poca cae al agua.—¡¿Estas bien, Anthony?!
Anthony lo mira confundido, estaba bien, pero incluso si se hubiera caido... era solo agua.
—¡Si! No te preocupes.
Anthony esta solo en el agua, distinto a lo que penso que sería, pero al menos Kai esta cerca y sonríe cuando lo ve hacer estupideces.
Aunque a veces esas sonrisas parezcan nerviosas.
—¿En serio? Pensé en fingir que no estabas aquí pero ya no puedo tolerar ver como miras a mi hermano menor de esa forma.
Kai suspira, desde que llegaron al parque acuático creyó que habría problemas pero después de una hora de tranquilidad supuso que se equívoco, pero ahora pasa esto, ¿acaso el universo tiene algo contra un día de paz?
Voltea y se encuentra la Samantha Larruso, su... cuñada, es decir, no están casados pero ese es el único título formal que se le ocurre. Duda de que decirle señora le agrade.
Kai se levanta y con todo el respeto del mundo le sonríe y ofrece su mano en forma de saludo.
—Me llamó Kai Mitchell, tu eres Samantha, un gusto, no había tenido la oportunidad de conocerte por todo eso del torneo—como supuso, la castaña se limitó a mirarlo de mala manera con los brazos cruzados. Retira su mano pero no estaba enojado, es solo su cuñada siendo protectora con su hermano, Kai entiendo eso muy bien.—Lamento que estes enojada, te entiendo yo...
—Tú le metiste esas ideas raras en la cabeza, no digas que me entiendes.
Kai frunce el ceño.
—¿Disculpa?
—Anthony quiere llamar la atención de mi padre y te usa a ti porque eres del equipo enemigo—explica.—Anthony no entiende lo que hace, ya lo viste, molesto a Kenny para llamar la atención y ahora es "Bisexual" por lo mismo.
—¡Sam!—exclama Moon con decepción al igual que Jasmin.—¿Qué estas diciendo?
—¿Qué? Es la verdad, Anthony jamás mostro ningún interés en chicos, es obvio que solo lo utiliza. Además de que es mayor que mi hermano.
—Sam, voy a pensar que lo dices porque estas frustrada y mañana te buscare esperando que cambies tus palabras—dice Moon para luego mirar a Kai.—Me pareces un buen chico, siento que tu aura esta rodeada de paciencia, comprensión y amor. Me dio gusto conocerte, Kai.
Kai sonríe y le agradece y devuelve el halago, Moon sonríe y se marcha con Jasmin dejando sola a Sam.
—Bueno... entiendo a Halcón. Es una gran chica. Muy simpática.
ESTÁS LEYENDO
Protective Love •Anthony Larusso•
FanficEn donde Anthony Larusso conoce a un chico mayor que él y se hacen amigos. O Donde Kenny Payne agrede a Anthony en venganza, y Kai Mitchell lo defiende a pesar de que Anthony crea que se lo merece. Pero su novio, Kai, le dice que sin importar si se...