• II

1.9K 220 34
                                    


Luego de las papas fritas Kai siguió haciendo ese tipo de cosas,Anthony quería alejarse pero el contrario lo hacia imposible.Dos pasos atrás,cinco adelante.
Anthony termino invitándolo a salir,no como una cita ni nada parecido,a él le gustaba Lía.Era solo para charlar sin ser vistos por alguien conocido.

-¿Trajiste algo?

-Alguien parece emocionado-se burla y Anthony intenta arreglar sus palabras.

-N-no es eso,solo que últimamente estas haciendo eso y-

-Tranquilo Larusso,se que te gusta mi alta cocina-bromea mientras saca algo de su mochila,Anthony se sorprende al ver que son alitas de pollo con salsa picante,sus favoritas.

-¿Lo hiciste tú?

-Si,como te había dicho,estoy practicando y que mejor que tus comidas favoritas-el mayor sonríe al ver la emoción en los ojos del de rulos.-Ya sabes como es,dime tu veredicto.

Anthony toma con cuidado una alita de pollo y le da una mordida,el picante rápidamente se extiende por su lengua pero no le es molesto,adora el picante y Kai lo había hecho justo como le gustaba.
Aveces creía que Kai lo conocía incluso más que Sam o sus padres,eso lo distrajo manchando se la camiseta por accidente.

-Mierda...

Busca una servilleta pero Kai se le adelanta limpiando la salsa de su camisa,Anthony intenta apartarlo pero este no lo hace y continua limpiando las manchas hasta llegar a su boca.Larusso se queda paralizado en su lugar pensando que seguramente parecía una estatua que solo sus ojos seguían los movimientos de Mitchell.Anthony nota como este limpia el borde de su boca con cuidado,como si tuviera miedo de lastimarlo y eso en vez de molestarlo le gusto,se sintio querido por ese gesto minimo porque era algo que nadie había hecho en su vida, lo veían como un inútil y patético,él lo sabia,es un fantasma, no uno que asusta sino uno que vaga por todas partes con tristeza y melancolía.

-¿Ese no es Larusso?

-¡Miren! ¡es Temerusso y su novio!

Inmediatamente reacciona y empuja a Kai al suelo,tirando la comida sobre él en el proceso.No tenían que verlos juntos,menos de esa forma.Los nervios comenzaron a hacer afecto en su cuerpo,pero no de una manera familiar.Sentía que no podía respirar.Su pecho dolía y estaba comenzando a hiperventilar.¿Por qué se sentia asi? La mirada de Kai le dolio todavía más,él nunca lo había mirado de esa manera.

El día no podía mejorar más.

-El no es.. no soy gay...

Cae de nuevo en el banco,Kai nota su comportamiento,se sentía herido por como lo había tratado Anthony. ¿Acaso le daba tanto asco? Creía que era diferente pero era igual que los demás.Aún así,no le parecía correcto dejar a Anthony con esos idiotas descerebrados que no hacían más que soltar palabras homofóbicas y retrogradas en su contra.Parecía estar teniendo un ataque de pánico.Lo único que se le vino a la mente a Kai fue sacar una navaja,
obviamente no iba a lastimarlos pero funciono para asustarlos para que los dejaran solos.

-Kai...no...puedo..

Las lágrimas se acumulaban en el borde de sus ojos,sus supuestos amigos no ayudaban y él solo quería desaparecer.Kai seguramente lo odiaba,y tenia razón,era un idiota, patético e inútil.Merecía ser un alma que vagara por las calles mendigando amor a quienes menos les importa.Porque cada cosa que le sucede es porque se lo merece.

Kai lo tomo de las mejillas y le pidió que se enfocara solo en él,bien,podía hacer eso. Después de todo Kai era lo único que tenia y el lo estaba desperdiciando.Le pidió que imitara su respiración,igualando la suya y volviendo a respirar con normalidad.Pero seguía sintiéndose muy mareado y de un momento a otro la oscuridad consumió su alrededor.




Protective Love •Anthony Larusso•Donde viven las historias. Descúbrelo ahora