Era una pelea reñida, Kai y Eli, alias Halcon, frente a cientos de espectadores que deseaban saber quien seria el ganador de la secición masculina. Uno estaba decidido a ganar para parar de una vez por todas a Cobra kai y él otro a ganar para ayudar a su "hermana" ya que si él ganaba aliviaria cualquier presion que Tory pudiera tener. Tory tiene que pelear contra Samantha Larusso y estara más tranquila sabiendo que al menos ella no es la unica oportunidad que tienen para ganar el torneo.
Si no que Cobra kai ganara ambas secciones y derrocara a Miyagi-do.
Kai logra golpear el pecho de Eli pero para su mala suerte este no cuenta como punto ya que el Miyagi-do estaba fuera de la zona limite. Eli lo ataco primero, y hasta ahora, Kai ni siquiera habia hecho uso de alguna tenica de Miyagi-do. Y el disgusto de parte de sus sensei no paso desapercibido para él.
Halcon fue con sus Sensei, pero Kai aprovecho para analizar el combate hasta ahora y bueno, tuvieron que ir a una prorroga a muerte subita debido a su empate uno a uno, algo exagerado su nombre pero enfurecio a Silver. Al menos algo bueno de todo esto.
Kai observo como su adversario se retira la parte superior del Gi, el mira con confusion al árbitro y este se limita a levantar los hombros.
-¿No es un poco exagerado?
-Esta es mi unica oportunidad Mitchell, y prefiero sentirme cómodo.
Su ultima oportunidad para ganar su sección y todavia Kai no habia sacado a relucir sua tecnicas de defensa, pero ya era hora.
Eli lo golpeo tirandolo al suelo y sujetandolo con su pierna dispuesto a golpear su torso, pero Kai utiliza rapidamente su peso para voltearlo y golpear con su puño el brazo del contrario.
-¡Punto!
Kai se alejo y se posiciono esperando las indicaciones de su árbitro, su contrincante hizo lo mismo y obviamente estaba frustrado ya que un punto más y Kai ganaria.
Halcon estaba intentando poner a Kai a la defensiva, ya que él conocia mucho más las tecnicas de Cobra kai. Pero el Mitchell no parecia querer cambiar su estrategia, o tal vez, no era bueno en Miyagi-do.
Despúes de que Halcón intentara golpear su pierna, Kai intenta lo mismo pero de manera diferente enroscando sus piernas con las del contrario obligandolo a caer y aprovechando para darle un ultimo golpe en el ambdomen.
Sin darse cuenta ya tenia a sus compañeros al rededor, y con su brazo alzado por el árbitro. Odio ver como Eli va con sus compañeros y los Miyagi-do lo abrazan con tristeza, ahora todo quedaria en manos de Samantha.
Tory abraza a Kai con fuerza.
-Felicidades, Kai. Y gracias-le susurra al oido para despues separarse y sonreirle.
-Lamento... haber reaccionado asi-dice arrepentido.-Somos amigos, y yo... fui estupido y le hice caso a Kress. Realmente lo lamento, Kai.
ESTÁS LEYENDO
Protective Love •Anthony Larusso•
FanficEn donde Anthony Larusso conoce a un chico mayor que él y se hacen amigos. O Donde Kenny Payne agrede a Anthony en venganza, y Kai Mitchell lo defiende a pesar de que Anthony crea que se lo merece. Pero su novio, Kai, le dice que sin importar si se...