5

948 74 4
                                    

Freen

Me sentía un poco mejor después de descansar todo el día anterior. Me levanté temprano, me vestí y me preparé para ir a la universidad. Heng, Tara, Nam y los nuevos compañeros estaban esperándome en la entrada. Pero Becky no estaba.

Me sentí un poco extraña, me esperaba que Becky estuviera allí. Le había enviado un mensaje la noche anterior, pero no me había respondido. Me preguntaba si todo estaba bien.

— Chicos ¿Alguien vió o hablo con Becky? pregunté a los demás.

Nadie había visto a Becky, ni sabía nada de ella. Me sentí un poco preocupada, me esperaba que estuviera bien.

— Probablemente esté ocupada —  dijo Heng.  — No te preocupes, Freen.

Pero yo me preocupaba. Me preocupaba que Becky estuviera enojada conmigo, me preocupaba que se hubiera enterado por lo de aquella noche. Intenté sacudir la sensación de culpa y vergüenza que me invadía. Me dije a mí misma que no era nada, que Becky probablemente estaba solo ocupada.

Pero no podía sacudir la sensación de que algo estaba mal. Algo que no sabía qué era.

...

Mientras caminábamos hacia la clase, no podía dejar de pensar en Becky. Me preguntaba si había hecho algo mal, si había dicho algo que la había ofendido. Pero no recordaba nada. Solo recordaba la noche anterior, la fiesta, el alcohol... y lo que había pasado con la otra chica.

Me sentí un golpe en el estómago al recordarlo. Me dije a mí misma que no podía seguir pensando en eso, que tenía que concentrarme en la clase. Pero no podía sacudir la sensación de culpa y vergüenza que me invadía.

De repente, mi teléfono vibró. Era un mensaje de Becky.

Me sentí un poco aliviada al saber que Becky estaba bien y que solo se había tomado el día para estar con su familia

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.


Me sentí un poco aliviada al saber que Becky estaba bien y que solo se había tomado el día para estar con su familia. Me gustó que me extrañara y que quisiera vernos después de clases.

Así que me fui a clases con una sonrisa en la cara, sabiendo que iba a ver a Becky más tarde. Pero no podía sacudir la sensación de culpa y vergüenza que me invadía cada vez que pensaba en lo que había pasado la noche anterior en la fiesta.

— ¿Estás bien?, Freen - Dijo Tara — Te noto algo extraña

Me sentí un poco sorprendida por su pregunta. No quería admitir que algo andaba mal, pero tampoco podía negar que me sentía extraña.

— Estoy bien, solo un poco cansada — Respondí, intentando sonar lo más natural posible.

Pero Tara me miró con escepticismo.
— ¿Segura? Pareces distraída desde que llegamos a la universidad — dijo.

— Ya te dije, solo estoy un poco cansada. — Me encogí de los hombros. —No te preocupes por mí.

— Freen, sabes que podes confiar en mí, ¿Si? Si algo te preocupa, podes decírmelo.

Me sentí un poco incómoda. No quería mentirle a Tara, pero tampoco estaba lista para confesar lo que había pasado en la fiesta. No sabía cómo reaccionaría si se enterara de la verdad.

¿Debería confiar en Tara y contarle todo? ¿O debería seguir ocultando mis sentimientos y esperar que todo se resuelva solo?

Tara me miró con tanta insistencia que me sentí incómoda. Quería confiar en ella, pero algo me detenía. Tal vez era el miedo a ser juzgada o el temor después de saber la verdad. Me sentí atrapada entre la lealtad hacia Becky.

— De verdad, Tara, estoy bien —  dije, intentando sonar convincente. Pero mi voz temblaba ligeramente, delatando mi nerviosismo.

— Te conozco bien. Algo te pasa y no me vas a decir que no. ¿Es por lo que pasó en la fiesta? — Su voz era suave, pero firme, como si supiera que estaba ocultando algo.

Mi corazón se aceleró. ¿Cómo sabía Tara que algo había pasado en la fiesta? ¿Habría hablado alguien? Me sentí como si estuviera en el punto de mira, como si Tara pudiera ver directamente a través de mí.

— No sé de qué me estás hablando - dije - Intentando mantener la calma. Pero mi mente estaba en blanco, sin saber qué decir para convencerla de que no sabía nada.

Tara suspiró.
— Freen, no te hagas la tonta. Sé que algo sucedió en la fiesta. Y sé que tenes algo que ver con Becky. ¿Qué pasó? — Su voz era firme, pero había un tono de preocupación en ella, como si realmente se preocupara por mí.

Me sentí acorralada. Tara sabía más de lo que pensaba. Me sentí como si estuviera en una esquina, sin saber hacia dónde ir. ¿Debería confesarle todo? ¿O debería seguir mintiendo y arriesgarme? El miedo y la duda me invadieron, sin saber qué hacer.








....

Has llegado al final de las partes publicadas.

⏰ Última actualización: Aug 17 ⏰

¡Añade esta historia a tu biblioteca para recibir notificaciones sobre nuevas partes!

Está noche serás mia  (G!P)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora