10.

366 33 5
                                    

Youngjae decidió no preguntar y entrometerse en la vida de su hijo, pero le mataba la curiosidad de saber que ocurría con su hijo y Jisung, además de que quería saber porque el alfa no había aparecido por ahí en tres días, solo enviándole paquetitos a su hijo y nieto. Los cuáles Minho miraba malhumorado y acumulaba junto a la puerta mientras observaba alrededor.
El hombre suspiró y acarició el cabello de su hijo, aguantando las ganas de preguntar.

-¿Será muy malo quedar soltero toda la vida? No lo creo... ¿Cuánto llevas soltero papá?- preguntó.

- Doce años, Honnie.- dijo y sonrió nostálgico.

-¿Has necesitado de alguien a tu lado?- preguntó.

-Solo a ti, pimpollo.- dijo, abrazandolo, besando su cabello. Minho se sintió satiafecho con su respuesta y se acurrucó a su lado, cerrando los ojos.

Jeongin dormía la siesta luego del almuerzo, mientras ellos veían televisión, o bueno, solo Youngjae, pues Minho también se había dormido. Suspiró y acomodó el cuello de su hijo, para que no estuviese adolorido. Viendo la televisión comenzó a cuestionarse.

No podía pensar en algún momento dónde quisiera a alguien cerca, pues en su cabeza siempre estuvo Minho, Minho, Minho, que su cachorrito estuviese bien, y luego que el bebé de su hijo estuviese bien. Debía cuidar a su hijo.

Siempre se centró al 100% en su niño, y no tuvo tiempo ni de sufrir toda la perdida de su mujer. Claramente, no comenzaría a pensar en aquello ahora, a sufrir el duelo, pues eso era parte del pasado y solo podía pensar en cosas buenas que le dejó su fallecida esposa.

Nunca tenía tiempo de pensar en su vida, pero ahora, Minho era mayor, tenía un hijo y sus propias responsabilidades, ya no debía cuidarlo intensamente como antes. Ni siquiera a Jeongin, pues el bebé la pasaba en grande jugando con la millonada de juguetes interactivos que le había comprado el alfa, si se cagaba encima gritaba, con un sonidito en específico que le hacía entender a Youngjae que necesitaba un cambio de pañal. Cuándo tenia hambre, golpeaba el suelo, o estando en sus brazos, su pecho.
Obviamente su abuelo debía acudir a la formula, o la leche que su hijo dejaba empaquetada para poder darle al bebé.

Así que... Ahora que tenía tiempo para él, ¿Qué haría?

No necesitaba estudiar, ya tenía una carrera que le gustaba y un buen trabajo mejorando cada vez más.

Ejercitarse no le gustaba, y estaba en forma. Ni lo quiso pensar.

Algún hobbie... Hm nah.

Se quedó ahí pensando. Y notó que estaba muy solo.

El timbre lo distrajo y se esforzó en no despertar a Minho al moverse, dejándolo acostadito en el sillón. Fue hasta la puerta y vió a Han ahí, con un paquete en las manos y cara de agonía.

-Oh, Jisung, ya estaba extrañandote por aquí.- dijo. -Minho está dormido... Y no quiero despertarlo la verdad, ha estado muy cansado estos días.

-Uhm, lo siento. - dijo el alfa.- Puedo volver después, lo siento..- dijo reverenciandose.

-Puedes esperar, si es que tienes tiempo, claro. En una hora quizás despierte pues le toca el almuerzo a Jeongin y aunque le de yo de comer se despierta automáticamente.- Han sonrió un poco.

-Su instinto.-dijo. Youngjae lo dejó pasar y se sentaron junto a la mesa mientras el hombre mayor preparaba unos cafés para ambos.

-He visto que ustedes están bastante extraños... ¿Paso algo?- preguntó Youngjae. Jisung tragó saliva, con una mueca.

-Si, yo la cagué, profundamente.- dijo con un suspiro. - Lo arruine todo y Minho se molestó conmigo... Y no ha querido contestar mis mensajes, ni siquiera se si es que ha leído las notitas que dejo en sus paquetes.

Has llegado al final de las partes publicadas.

⏰ Última actualización: Dec 11, 2023 ⏰

¡Añade esta historia a tu biblioteca para recibir notificaciones sobre nuevas partes!

Can't take my eyes off you-HanKnowDonde viven las historias. Descúbrelo ahora