06.

384 41 4
                                    

Las veinte rosas fueron dejadas en su trabajo, esperando por él junto a su casillero.

Minho sonrió, tomando la tarjeta.

Hola, bebé.
Hoy no tuve tiempo de pasar a tu casa a dejarlas, así que las traje a tu trabajo, espero no te haya molestado.
Alguien pasará por ti al terminar tu jornada para que vayas a un lugar que preparé para ti este fin de semana, lleva algún amigo u amiga. Tu padre y yo cuidaremos de Jeongin, no te preocupes y relájate.

Te quiero.

Minho cubrió su rostro, chillando. Llamó a Felix enseguida.

-Hey, ¿Crees que puedan cuidarte a Seungmin por el fin de semana? - dijo a penas el menor levantó el teléfono.

-Ehm... Creo que sí. ¿Por qué?-

-Jisung me envió las flores de hoy y me dejó una nota que decía que me pasarían a buscar por la noche para poder ir a un lugar durante el fin de semana y que invitara a algún amigo conmigo.- contó.

-Ooh, hablaré con mamá y Chan.- dijo.- Te aviso en una hora.

-Está bien, yo creo que pasaremos a buscarte porque debo arreglar algún bolso. O me esperas en mi casa, no lo sé yo... HAAAA Han es simplemente... Woah. Aún no me la creo que alguien tan maravilloso como él este cortejando a un mocoso como yo.- dijo, mordiendo su labio mientras terminaba de colocarse el uniforme de trabajo.

-Honnie... No pienses esas cosas, pequeño. Eres un omega maravilloso.- dijo su amigo. -Y bueno, creelo, él ya lleva 20 días enviandote rosas y regalos para ti y tu hijo... Para tu hijo.- recalcó.- Jisung de verdad los quiere a ambos, y eso es más valioso que cualquier cosa, aquí entre nos Min... ¿Cuántos alfas no dejan de coquetearte en cuanto se enteran que tienes un bebé?- dijo con gracia.

-Tooodos.- dijo el menor. - Cada puto alfa que se me ha acercado, me deja porque tengo un bebé. Y Jisung, simplemente me comenzó a coquetear cuándo ya conocía a mi bebé y a mi padre... - dijo, sintiendo un calor en su pecho.

-Lo ves... No dejes ir a ese alfa, probablemente y sea el amor de tu vida.- dijo Felix.- Bien, muchacho, debes ir a trabajar, y yo debo hacerle la comida a mi hombrecito. - dijo Felix.- Te quiero mucho, nos vemos más tarde.

-Nos vemos Lixxie.- dijo el mayor con dulzura y colgó, yendo a su puesto de trabajo, sonriente, y realmente feliz.

[...]

Faltaba media hora para acabar su turno y sentía que no podía más del cansancio.
Atendió la siguiente mesa, cambiando su expresión en el camino, sonriendole a las personas en la mesa.

-Oh.- dijo al notar que eran sus ex suegros. Estos le sonrieron amorosamente. -Hola, hace bastante que no los veía. ¿Cómo están?-

-Mmh, bien.- dijo su ex suegra mientras su ex suegro refunfuñaba y gruñia entre dientes algo de "como estaremos bien si ese mocoso nos trae tantos problemas"- Sun-Oh, compórtate hombre.

-¿Ocurrió... algo?- preguntó, con algo de miedo.

-Mmhm.. Tú... ¿Has recibido algun mensaje o algo de Hyunjin?-preguntó Sun-Oh. Minho rodó los ojos.

-Si, me llamó, dos veces, a la primera me desmaye de la impresión y a la segunda acabamos discutiendo. También fue a mi casa, porque según él, quería ver a Jeongin... Yo... M-Mi... amigo lo golpeó para que se fuera.- dijo el menor.

-No sé que hacer con ese muchacho, ya es un adulto y sigue comportándose como un niño inmaduro... Nos preguntó por ti y le dijimos que no sabíamos nada, que te habías mudado, etc. Pero descubrió de igual manera que seguiamos en contacto. Por eso no te hemos pedido al niño estos días.

Can't take my eyes off you-HanKnowDonde viven las historias. Descúbrelo ahora