Kinoko Komori, una chica muy bajita, de cabello castaño en forma de hongo y pupilas en forma de estrellas, ella había sido víctima de bullyng y burlas debido a tener un quirk bastante débil. Su quirk era generar hongos allá por donde lanzaba sus esporas, un quirk débil pero con una utilidad versátil que nadie supo ver.
Debido a que ella estuvo aguantando las burlas por 10 años, es que ella se encuentra actualmente en la azotea de un edificio, el día estaba nublado y nadie se había dado cuenta de su presencia en una azotea. Cuando Kinoko se iba a lanzar escuchó una voz a sus espaldas.
???: Adelante, hazlo... no tengo todo el día.
La pelicastaña se giró y ahí vió a un joven de cabello verde oscuro que le llegaba hasta los homoplatos, ojos tan rojos como la sangre, tenía colmillos afilados y vestía una capucha que cubría todo su cuerpo y un poco su cabeza.
???: Vamos, hazlo de una vez, alégrame el día, belleza.
Kinoko: ¡¿Quién eres?!.
???: Sólo alguien que disfruta del caos y el sufrimiento ajeno.
Kinoko: ¿No... no vas a intentar detenerme?.
???: ¿Por qué lo haría?, dame tan sólo 2 razones para ello.
Kinoko: Esto... ¿moral y compasión?.
???: La moral no es más que un invento para olvidar nuestras salvajes raíces y la crueldad del mundo y la compasión es algo antinatural.
Kinoko: ¿Por qué... no me detienes?.
???: Es tu vida, no la mía, yo no soy quién para decirte qué o no debes hacer, al fin y al cabo, a todos nos termina llegando la hora en algún momento.
Kinoko: . . . ¿Quién eres?.
Gyutaro: Gyutaro a tu servicio, pero llámame como todos lo hacen.
Kinoko: ¿Cómo?.
Gyutaro: Lythronax.
Kinoko palideció, Lythronax era un villano superpeligroso, capaz de arrasar con edificios enteros, a la semana suele llevarse un total de 14 vidas consigo, apodado así debido a que Lythronax significa "Rey sangriento". Un villano de categoría S se encontraba ahora mismo en su presencia, con una presencia tranquila que le puso los pelos de punta.
Kinoko: E-E-Eres un vi-villano.
Gyutaro: Si, ¿y qué?, no me irás a decir que esperabas que algún héroe te salvase, pues no belleza, esto es la vida real, un hermoso paisaje arruinado por hipocresía y falsa moralidad.
Kinoko iba a volver a hablar, pero se quedó callada al oír la siguiente pregunta del villano.
Gyutaro: ¿Por qué saltarás?.
Kinoko: He... he sufrido bulliyng (no sé cómo chuchas se escribe) durante casi toda mi vida.
Gyutaro: ¿Y qué te dicen?.
Kinoko: Que mi quirk es débil.
Gyutaro: ¿Y les creiste?.
Kinoko: ¿Eh?.
Gyutaro: Te he preguntado... ¿les creiste?.
Kinoko bajó la cabeza reflexionando, el shock fué tan grande que ni siquiera se dió cuenta de que el villano se estaba aproximando de forma lenta, preparando una mano para empujar a la chica al vacío y así, ver esa cara de terror que le encantaba y disfrutaba en sus víctimas.
Kinoko: ¿Mi... mi quirk es inútil?.
Gyutaro: *deteniendose* ¿Eh?, ¿cuál es tu quirk?.
Kinoko: *desviando la mirada* Yo... puedo generar esporas que hacen crecer los hongos que quiera donde estén las esporas.
ESTÁS LEYENDO
Yo en bnha con quirks de monstruos. (One-shots).
FanfictionLean las aclaraciones, no sean flojos.