Setsuna Tokage, una chica de cabello verde que estudia en la Academia UA. Es nieta de un navegante famoso llamado Buggy, de quien heredó su quirk, su abuelo fué quién le hizo una recomendación para UA, permitiendo el ingreso de Setsuna, sin embargo, el precio de obtener una carta de recomendación fué algo elevado.
Setsuna se había tenido que comprometer con un joven mercenario que trabajaba para su abuelo, defendiendo sus barcos de asaltos y ataques tanto de villanos como de animales acuáticos, como tiburones y orcas.
Setsuna nunca había visto al chico usar su quirk, pero en sus ya 9 meses de relación con el chico, podía admitir que sí empezó a sentir cierto aprecio por él, incluso admitiría que se estaba empezando a enamorar del muchacho.
Setsuna se encontraba ahora mismo en la cocina de su pequeño apartamento que compartía con su prometido por pedido de su abuelo, se encontraba haciendo takoyakis cuando escuchó la puerta del apartamento abrirse, por lo que con una sonrisa traviesa fué a recibir a su prometido.
Setsuna: ¡Bienvenido a casa, Gyutaro!, ¿qué tal el día?.
Gyutaro Tsugikuni, un chico de cabello verde pistacho moteado con motas doradas, ojos color azabache con pupilas rojas y dientes afilados como los de una piraña, vestía con unas botas catiuscas, pantalón militar largo, sudadera negra y camitesa sin mangas gris.
El chico se quedó sentado en el lumbral de la entrada, mirando al suelo con una mirada vacía, Setsuna se acercó al chico, sentándose a su lado y suavizando su mirada, estaba peor que cuando se enfrentó a un ladrón y casi lo desvivió por querer llevarse el barco del abuelo de Setsuna.
Setsuna: ¿Qué ocurre, cielo?.
Gyutaro: . . . Yo. . . Yo... hoy a sido un día duro... fuimos atacados por una manada de orcas y... usé mi quirk para defendernos.... cuando creímos que no pasaría nada más, fuimos atacados por piratas... Yo seguí usando mi quirk y... herí de gravedad a cuatro de ellos y perdí a un compañero....
Conforme más hablaba, más decaído se iba volviendo, Setsuna siempre había conocido a una faceta seria, tsundere y atenta de su pareja, pero esta era la primera vez que veía a su pareja derrumbarse.
Gyutaro: Cometí un error en el trabajo y... temo ser despedido... sé que me pagan para defender a tu abuelo y a su tripulación.... pero no quiero matar a nadie... .
Setsuna se levantó y se puso a las espaldas de Gyutaro, abrazandolo por la espalda y acariciando su corto pero suave cabello.
Setsuna: Ya... tranquilo... ya todo estará bien, yo confío en ti... .
Esas palabras sorprendieron a Gyutaro, quien levantó levemente su cabeza y miró a los ojos a Setsuna, quien abrazó con suavidad la cabeza de su prometido.
Setsuna: Ya tranquilo... Yo confío plenamente en ti... no te preocupes, ya todo estará bien... .
Gyutaro se dejó llevar y correspondió al abrazo de su prometida, quien tomó la mano de Gyutaro y lo llevó al interior del apartamento para que se diera una ducha y pudieran cenar juntos.
(Mujeres: Los hombres quieren sólo una cosa y es asqueroso.
Hombres: Quisiera una mujer que me trate así de bonito, que cuando tenga un mal día me trate así y a quien yo pueda amar y ser correspondido.)
Setsuna sirvió los takoyakis en dos platos mientras ponía una serie en la televisión, al cabo de unos minutos, Gyutaro salió del baño con una toalla en el cuello, unos shorts negros y con un tatuaje de una piraña en el bíceps izquierdo y el tatuaje de una serpiente rodeando el bíceps derecho. El chico se sentó a un lado de su prometida mientras daba gracias por la comida.
ESTÁS LEYENDO
Yo en bnha con quirks de monstruos. (One-shots).
FanfictionLean las aclaraciones, no sean flojos.