Uraraka se encontraba caminando por las calles, necesitaba conseguir dinero y lo quería de una forma justa y honrada, había buscado empleo a medio tiempo en algunas tiendas de conveniencia e incluso en tiendas, pero en ningún sitio la aceptaron por ser menor de edad.
Se detuvo a descansar en una cafetería llamada "Ape's Planet", un nombre un tanto curioso, al entrar pudo observar que el sitio era grande, pero estaba un poco vacío, se sentó en una mesa donde fué atendido por un joven pelinegro.
Chico: ¿Necesita algo, señorita?.
Uraraka: Un café y un mochi de matcha, por favor
El chico tomó nota de lo que pidió la castaña y se acercó al mostrador, Uraraka siguió con la mirada al chico, viendo que en el mostrador había un joven de aproximadamente 21 años con quirk de chimpancé, mientras que por la cocina se asomaba un hombre adulto con quirk de gorila.
Ahora entendía el nombre de la cafetería.
Uraraka se dejó caer sobre la mesa mientras soltaba un suspiro pesado, estuvo caminando durante toda la dichosa mañana y no había logrado conseguir trabajo. Un plato y una taza fueron puestos en su mesa, alzando la vista y viendo al mesero con su pedido.
Chico: ¿Día difícil?.
Uraraka: Como no tienes idea.
Chico: ¿Quieres hablar de ello?.
Uraraka: Me gustaría desahogarme un poco.
La castaña le dió un sorbo a su café, necesitaba relajarse un momento, justo cuando terminó su sorbo dejó la taza sobre la mesa y siguió hablando.
Uraraka: Esto... ¿cuál es tu nombre?.
Gyutaro: Soy Gyutaro, un placer, emm.
Uraraka: Soy Uraraka Ochako.
Gyutaro: Bien, Uraraka, ¿me dirás qué ocurre?, los meseros somos buenos escuchando.
Uraraka: Verás, mi familia está pasando por una crisis y he estado buscando trabajo para conseguir dinero.
Gyutaro: Vaya... Eso es un problema.
Uraraka: Ya... por cierto, está cafetería está bonita.
Gyutaro: Seh... espero y tengas suerte en tu búsqueda de trabajo.
Uraraka: Gracias... *probando el mochi* Eshta deliciosho.
???: ¿Y si trabajas... aquí?.
Gyutaro: ¿Jefe?.
Jefe: Necesitamos uno o dos meseros más... ya que sólo estás tú.
Uraraka miró al jefe, era un hombre adulto con quirk de chimpancé, ya hasta se le notaban ciertas canas en la barba, tenía los ojos verdes y su carácter era tan tranquilo que le agradó a simple vista.
Uraraka: ¿¡De verdad!?, ¿¡no tiene problemas en contratarme!?.
Jefe: Más que problemas sería una ayuda, estamos algo cortos de personal.
Uraraka empezó a agradecerle al hombre, quien mandó a Gyutaro a mostrarle las instalaciones de la cafetería para evitar que Uraraka se confunda cuando sea su primer día de trabajo, eso sí, el jefe le pidió a Uraraka hablar antes con sus padres para informarles acerca del horario de trabajo y de la paga.
ESTÁS LEYENDO
Yo en bnha con quirks de monstruos. (One-shots).
FanfictionLean las aclaraciones, no sean flojos.