Travesura Realizada

119 13 0
                                    

En el video, James estaba subiendo una escalera muy retorcida, que se extendía por varios pisos. Tenía escalones algo tramposos, pero él los subía con mucha agilidad. Llegó rápidamente al final, donde había una gran puerta de madera con una inscripción: "Sr. Weasley".

- Oh, mira, esa puerta tiene nuestro nombre.- dijo Fred y George lo miró cómplice.

- Me pregunto por qué...- agregó inocente. Ya habían deducido de quien era la tienda para esta instancia.

James abrió la puerta y entró. El lugar parecía ser una oficina. Las paredes eran violetas y habían millones de cuadros colgados. Eran muy ruidosos. Se movían constantemente de un retrato al otro, sociabilizando. No se distinguía bien quienes eran las personas retratadas. Había también una biblioteca con libros en mal estado o prototipos de cosas que tampoco se distinguían bien. En el medio, había un escritorio naranja y colgado detrás de este, había un cuadro enorme que en ese momento estaba vacío. Sentado sobre el escritorio como si de su casa se tratara, había dos chicos.

Ambos aparentaban unos 16 años. Uno tenía un gran afro cobrizo, piel morena y unas pecas esparcidas por toda la cara. Su vestimenta era el uniforme del negocio. El otro chico tenía cabello platinado, parecido al de Scorpius, con unas ondas largas y sedosas y unos ojos verdes que resaltaban en su piel pálida. Estaban pegados el uno con el otro, mientras leían un libro. Jugaban con la pierna del otro, con evidente confianza.

- ¡Primo; Lorc! ¿Cómo están?- gritó James y ambos chicos se sobresaltaron.

Se separaron un poco sonrojados. Evidentemente, estaban tan sumergidos en el libro que no habían escuchado entrar a James. O tal vez estaban sumergidos en el otro...

- James...¿que hacés aquí?- preguntó el moreno, con evidente molestia, pues era obvio que no quería ser interrumpido.

- Presentaciones, ¿recuerdan?-

Ambos bufaron. Claro que lo recordaban.

- ¿Es necesario ahora? Estamos ocupados...- cuestionó el moreno y James rió.

- Uy, lo siento, primito. No quería interrumpir tu cita...-

- ¡No es una cita!/¡Solo es mi receso!- gritaron ambos a la vez.

En el pasado rieron. Se preguntaban de quien era hijo este Weasley, pues era bastante diferente a todos los que habían conocido. Y también se preguntaban si aquel platinado no era otro hijo de Draco Malfoy.

- Aja, claro, lo que ustedes digan ¿Quién quiere empezar?-

- Empieza tú, Lorc. Yo tengo que explicar demasiadas cosas.- le dijo el moreno al rubio, con un aire triste.

Este asintió y carraspeó su garganta.

- Hola, 1996.- su voz era baja, casi un susurro. Parecía ser tímido. - Soy Lorcan Schamander.-

Los del pasado estaban confundidos ¿Qué les importaba a ellos los Schamander? No conocían a ninguno.

- ¿Somos amigos de algún Schamander?- preguntó Dean.

- No que yo sepa.- respondió Seamus.

- Yo conozco a un Schamander.- acotó Luna y todos la miraron. - Es dos años mayor que nosotros. Es Ravenclaw.- explicó.

Has llegado al final de las partes publicadas.

⏰ Última actualización: Feb 23 ⏰

¡Añade esta historia a tu biblioteca para recibir notificaciones sobre nuevas partes!

Futuro en la manoDonde viven las historias. Descúbrelo ahora