3

13.4K 1.2K 4
                                    

Stiles se preocupó por la petición de Derek, una parte de su mente le decía que tenía que irse de ahí sin hablar con el alfa. Sentía la necesidad de mantenerse alejado para evitar el estrés que vivió durante el primer mes de embarazo.

Cuando todos estuvieron fuera del edificio fue que se dio cuenta de que era demasiado tarde, volvió a encontrarse a solas con el hombre que lo hizo a un lado cuando más necesitaba su apoyo. Se paró cerca de la puerta y dirigió su mirada al hombre lobo que se encontraba sentado en uno de los sofás del otro lado. Tenía pensado mantener la distancia.

—Por favor, siéntate — el moreno le hiso una seña con la mano para que tomara asiento. Stiles negó con la cabeza.

—Necesito estar en casa temprano a si que te agradecería si me dices rápido lo que sucede — expresó con cuidado de no parecer enojado.

—Esta bien — el hombre parecía indeciso — mira Stiles, no sé que fue lo que sucedió para que dejaras e venir, solamente quiero saber que estás bien.

Fue cómo si una luz roja se encendiera dentro de la cabeza del humano, se encontraba perdiendo en tiempo debido a que el estúpido hombre que puso un bebé en su interior se preocupó por su bienestar, después de ignorarlo y dejar claro que no le importaba.

—No sé que espera de mi Derek, pero no vengas a fingir preocupación y tratar de hacer como que nada sucedió, mi padre debe estar esperándome — intentó que la voz no se le quebrara, se dio media vuelta para salir del lugar cuando sintió una mano envolverse alrededor de su antebrazo.

Automáticamente una corriente de pánico se apoderó de sus sentidos, todo en lo que podía pensar era en estar a salvo, no podía poner en peligro la vida del cachorro que crecía en su interior. Sacudió el brazo con inseguridad y estuvo seguro de que inconscientemente realizó un sonido vulnerable.

—¡Sueltame Derek! — casi gritó — Me estás lastimando — señaló en el momento que sintió el agarre hacerse más fuerte. El hombre lobo soltó el brazo con una expresión de miedo que Stiles jamás había visto en el hombre.

—Stiles, lo lamento. Solamente quiero hablar contigo, pero tú no me lo permites — Stiles intentó tranquilizarse, pero por el momento lo único que podía hacer era cubrir la hinchazón de su abdomen lo mejor que pudo.

—No Derek, vete a la mierda. Te voy a decir que fue lo que sucedió — Stiles apretó los labios con disgusto, tratando de deshacer el nudo que se le formó en la garganta — vine a buscarte en un momento en el que te necesité y me dejaste muy claro que no tenías tiempo para escucharme. Ahora me pides que te explique lo que sucedió y quieres hablar conmigo, pero te tengo una noticia. ¡Yo no quiero hablar contigo!

El rostro del moreno se contrajo con algo inexplicable.

—Tengo algo muy bueno ahora, pasaron dos meses. ¡Dos jodidos meses! Sigo siendo parte de la manada y eso es porque todos mis amigos están aquí, porque ellos me apoyan y quiero estar cerca de ellos, pero no quiero estar cerca de ti. — Stiles se limpio una lágrima que corrió libremente por si mejilla — No quiero que te acerques, porque alguna vez te necesité, pero ahora no lo hago y eso me hace malditamente feliz.

El humano tomó una respiración brusca, dio un paso atrás y terminó por salir del loft. No esperaba que Derek lo siguiera y no se sorprendió cuando el hombre lobo permaneció adentro.
Se subió al Jeep sintiéndose mejor.

BADUM : STEREKDonde viven las historias. Descúbrelo ahora