Epílogo.

11.7K 1K 14
                                    

—Derek, pon la mesa por favor — la voz cansada de Stiles se escuchó desde la cocina. 

—¡Sí! — el hombre lobo respondió desde el estudio en el que ya llevaba más de dos horas trabajando. 

El día había estado tranquilo, juntos habían pasado a recoger a Eli al jardín de niños y tuvieron una tarde agradable en el zoológico de la ciudad. 

Desde que Eli nació no todo había sido sonrisas para los padres primerizos algunos días era complicado para Derek y otros días era más complicado para Stiles, pero de alguna u otra forma encontraron la manera de superar sus diferencias y convivir por el bien del niño.

El hombre lobo asumió todos los gastos del embarazo y de igual forma comenzó a dejar pequeños regalos para el bien del humano, cosas como libros de fantasía, sagas completas de películas y otras cosas de ese tipo lograron que el humano embarazado dejara de fruncirle el sueño cada vez que se aparecía en su casa.

La manada estaba radiante, mientras que algunos todavía estaban sorprendidos de que Derek fuera el otro padre, otros lo asumieron con bastante facilidad y lo aceptaron de inmediato.

Al principio comenzaron a hacer reuniones para cenar en la casa del sheriff debido a que se estaba reacio a convivir a solas con Derek y poco a poco se fueron integrando como una pequeña familia. 

Derek trataba de siempre estar presente para cumplir los antojos de Stiles, para ayudarlo cuando tenía náuseas y hacer las cosas pesadas que el humano se negaba a no hacer. 

Cuando Eli por fin llegó al mundo fue el día más feliz para Derek, en el momento en que vio su hermosa sonrisa y sus ojos brillantes de color marrón al igual que los de su padre supo que amaría a su pequeño hijo con todas las fuerzas que le quedaran por el resto de su vida, sintió como si una herida que no sabía que estaba ahí por fin estuviera sanando.

Derek asumió completamente el rol de padre presente y Stiles no pudo estar más feliz con eso.

Finalmente un año después del nacimiento de Eli, Stiles decidió que era momento de retomar sus estudios e ingresó a la universidad de Beacon Hills para hacer una licenciatura en derecho, dejando a su pequeño bebé al cuidado de Derek durante la mayor parte del día.

De igual manera fue en ese momento que decidieron irse a vivir juntos para poder llegar a tener una familia unida y llena de amor. 

Derek se dirigió al comedor y comenzó a sacar platos y cucharas, de fondo se escuchaba el sonido de Eli jugando con su nueva pista de carreras y el tintineo de los utensilios en la cocina a causa de Stiles.

El humano apareció un momento después sosteniendo la comida con ambas manos y le sonrío brillante a su esposo —por favor ve por Eli y haz que se laven las manos para que podamos cenar — indicó antes de rodear la mesa y depositar un suave beso en la mejilla de Derek.

A Derek le costó mucho trabajo llegar a este punto pero no se arrepiente de nada y si llegara a ser necesario otra vez volvería en el tiempo y rogaría por el perdón de Stiles de la misma forma que lo hizo, los anteriores cuatro años han sido los mejores de su vida a causa de que los ha vivido con su familia.

BADUM : STEREKDonde viven las historias. Descúbrelo ahora