Los dulces pantalones de Merlín

319 9 0
                                    




Ron gimió mientras gradualmente recuperaba la conciencia, su cuerpo se sentía como si hubiera sido atropellado por una manada de centauros enojados. Poco a poco fue tomando conciencia de sus brazos y piernas, de los dedos de sus manos y pies, y del hecho de que yacía sobre una superficie bastante blanda, y había una suave presión contra su antebrazo derecho.

Y luego tuvo la sensación en su cabeza como si alguien le hubiera abierto el cráneo y le hubiera clavado hojas de afeitar en el cerebro. ¿Qué diablos le había pasado de todos modos?

Tan pronto como ese pensamiento cruzó por su mente, los recuerdos comenzaron a filtrarse en su mente confusa, pero eran más como restos destrozados de sueños medio recordados que como recuerdos reales: devorar esos chocolates, de la forma en que él nunca lo había hecho. No he podido localizar a Romilda—¿En serio? ¿Maldita Romilda Vane?—fuera de su cabeza, declarando su amor por esa pequeña arpía...

Oh, maldito Merlín.

Gimió de nuevo pero por razones completamente diferentes a las anteriores, sintiendo como si acabara de despertar de una horrible pesadilla mientras recordaba el resto: seguir a Harry a la oficina de Slughorn como una especie de lunático enloquecido por el amor, recibir una tónico "para los nervios", como había dicho el instructor de Pociones, seguido por un momento aplastante de realidad justo antes...

Lo habían envenenado. A través de una neblina de sueños sin sentido y ataques de conciencia rotos, parecía recordar a Harry y Ginny, McGonagall y otros, Fred y George, y... ¿Hermione?... hablando de que él había sido envenenado... ¿a menos que él también hubiera soñado eso? No tenía ni la menor idea de qué era real y qué no.

Al pensar en Hermione, se obligó a abrir los ojos, confundido al principio por las sombras que lo rodeaban, pero a la luz de una vela parpadeante en la mesa junto a su cama, reconoció las formas de otras camas y varios equipos médicos colocados contra las paredes. : Por supuesto. Estaba en la familiar ala del hospital de Hogwarts.

Gracias a Merlín, no estaba en San Mungo.

El sonido de un ligero ronquido muy cerca de su costado derecho hizo que su cabeza girara en esa dirección: habría reconocido ese desorden rebelde de rizos oscuros en cualquier lugar, incluso si no hubiera tenido una vista de su delicada y bonita. perfil. Su boca estaba ligeramente abierta, un poco de baba goteaba sobre su brazo, y él quería reír, no porque fuera gracioso, bueno, no del todo, al menos, sino porque prácticamente estaba saltando de alegría por dentro.

Incluso cuando quería saltar con una emoción vertiginosa y gritar como un maldito idiota: "¡Ella está aquí!" ¡Ella vino!"; Incluso cuando quería pellizcarse para asegurarse de que no estaba soñando, no pudo evitar pensar: Hermione ronca. De hecho, fue lindo de su parte. Entrañable.

Pero no es que él no se burlara de ella por eso, porque lo haría; puedes apostar tus huevos a que lo haría.

La estudió a la luz de las velas durante varios momentos, sus ojos bebiéndola como un hombre muriendo de sed mientras se preguntaba cuánto tiempo llevaba allí y por qué había venido. Bueno, obviamente alguien le había contado su pequeño percance, pero ¿vino por obligación? ¿Lástima? ¿O simplemente porque ella quería? ¿Porque ella lo amaba? (Se atrevió a tener esperanza).

Cuando se dio cuenta abruptamente de que su cabeza le estaba cortando la circulación y que no podía sentir sus dedos, se movió con cautela, intentando liberar su brazo sin despertarla, y casi lo logró.

En el momento en que su brazo estuvo colocado sobre la delgada sábana del hospital, Hermione de repente se levantó como si alguien la hubiera hechizado mientras dormía, su cabello revuelto y alborotado alrededor de su cabeza, sus grandes ojos marrones se abrieron cuando se encontraron con su propia mirada.

Un Lugar de Espera  (Romione)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora