☆1

86 6 78
                                    

En Barcelona a las personas les gusta convivir como gente normal y apasionada en distintas maneras de decirlo. Gavi, un español que quiere cumplir su sueño de ser un gran futbolista, se encontraba haciendo llamada con uno de sus amigos, Pedri.

- Si, ya te dije que mañana puedo hacer eso solo.- Respondió Gavi

- No confío mucho en ti, eres menor de edad y créeme que muchas cosas no es que puedas manejar bien. -  A Pedri le molestaba que Gavi fuera terco y más si era un tema importante como entrenar solo a altas horas de la madrugada.

- Estaré bien ¿Si? Solo confía en mi y veras que todo saldrá bien. -

- Pablo Gavira, como se te ocurra hacer alguna idiotez yo mismo iré a buscarte Y juro que te mataré. -

- No me amenaces y menos con mi nombre, sabes que casi no me gusta. Mira, te prometo que no haré nada malo. -

- Te date mi confianza por esta vez, pero si me traicionas no volveré a creerte. -

- Si, como sea. Adiós. - Y colgó.

Eran las 11pm y Gavi se dirigía al estadio llamado Camp Nou

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.


Eran las 11pm y Gavi se dirigía al estadio llamado Camp Nou. La caminata era larga y realmente se sentía inseguro de estar por ahí en medio de la oscuridad y con frío.

Llego al estadio y entro. Seguramente uno de sus compañeros estaría ahí acompañándolo para no sentirse tan solo. Dejo sus cosas en el vestuario y se preparo para salir al campo. Preparo su equipo de entrenamiento y se dirigió a la cancha.

- Frenkieeee ¿Estas allí? - Pregunto emocionado de ver a su amigo.

No hubo respuesta.

- ¿Frenkie? - Pregunto una vez más.

Nuevamente, no hubo respuesta.

- Frenkie, se supone que nos íbamos a encontrar en el campo. - Se dirigió nuevamente a los vestidores para ver si seguía ahí.

Se sentía observado y no fue hasta que sintió una manos pasar por sus hombros jalandolo hacia atrás.

- ¡Bu! -

- Dios, casi me das un infarto. No vuelvas a hacer eso, De Jong. - Advirtió un asustado Gavi.

- Ya, no fue para tanto. Mira, cálmate y vamos al campo, tenemos mucho que hacer. -

Gavi suspiro y lo siguió hasta la cancha.

Practicaron tiros, regates, pases y control. También hicieron un poco de físico, pero no tanto para tener tiempo para lo demás.

Eran las 2am y decidieron ya irse. Gavi se quedó un rato mirando a la nada en el campo. - ¿Que miras? - Pregunto De Jong

- Realmente no lo sé, me da por mirar a un pinto fijo y pensar de porqué estoy vivo. -Bromeo. Se quedó un poco más ahí hasta finalmente volver al mundo real.

🔪𝐒𝐜𝐫𝐞𝐚𝐦🔪 (𝐕𝐞𝐫𝐬𝐢ó𝐧 𝐟𝐮𝐭𝐛𝐨𝐥𝐢𝐬𝐭𝐚)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora