Y bueno...
Se jodio la cosa.Se quedó dormido en el hospital esperando alguna buena noticia de Julian. Ya eran las 9am y había despertado demasiado cansado, preocupado y angustiado. Se levanto con cuidado y se dirigió a la habitación de Julian.
Estiro su mano y la puso en la ventana frente a él. Su cabeza era un lío, pero tenía más en mente a la persona que estaba entre la vida y la muerte. Enzo sollozo y pego su cabeza al vidrio.
- Quizás en otro universo no nos paso esto. - Se imagino una vida sin daños ni asesinos que lo persiguieran a cada rato.
Miró hacia el frente viendo al mismo Julian de la noche pasada. Pálido y bajo pulso.
Enzo se preguntaba.
¿En que momento se apagaron esos ojos que veian a todos con un hermoso brillo?
Bien dicen que los ojos no saben guardar secretos. Los de Julian se negaban a mentirle al mundo.
Recordaba los momentos en los que salían junto a Lionel para comprar helados y Julian siempre hacia todo tipo de bromas.
Todo volvería a ser hermoso en algún momento...
Un pulso bastante bajo se escucho dentro de la habitación. Enzo levanto la mirada y miro como llegaban los doctores a atender a Julian.
- Joven, debe retirarse. - Pidió un hombre amablemente.
- ¡Es mi amigo! Necesito saber que pasa con el. - Pidió Enzo.
- Cualquier cosa nosotros se lo diremos, pero esto es un momento serio. -
Enzo miró hacia la habitación por última vez antes de retirarse. Llegó a la sala de espera y se dejó caer a las sillas.
Una llamada.
- Hola. - Contestó una voz desconocida.
- Vete a la mierda. - Hablo enojado. - ¿No tenes suficiente con hacer sufrir al menor de nosotros? Sos una desgracia para el mundo. -
- ¿A mi que me importa el mundo? No necesito su absurda opinión. -
- Déjanos, por favor. - Pidió sollozando. - Quiero que nos dejes en paz. -
- Yo decido que hacer en este divertido juego. - Río. - Dime, Enzo ¿Cuál es tu película de terror favorita? -
ESTÁS LEYENDO
🔪𝐒𝐜𝐫𝐞𝐚𝐦🔪 (𝐕𝐞𝐫𝐬𝐢ó𝐧 𝐟𝐮𝐭𝐛𝐨𝐥𝐢𝐬𝐭𝐚)
Mystery / Thriller⚠️Puede que existan ships futbolistas. Si no te gusta, no sigas leyendo⚠️ Un grupo de jóvenes luchadores por sus sueños de ser futbolistas se enteran de la muerte de Pablo Gavira. Al principio no le daban importancia pensando que se debía a una tont...