☆8

23 6 157
                                    

Nadie nos advirtió que extrañar, es el costo que tienen los buenos momentos.

Mario Benedetti.

[¡Abandono familiar y temas sensibles!]

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.


Abandono familiar y temas sensibles!]


Lo que pasa con la escritura es que no puedo saber si me esta curando o destrozando.

[.]

Cuando conoci a Gavi tenía unos 11 o 12 años.

Me acuerdo perfectamente de como fue.

Estábamos en primaria y yo no era de meterme con otros niños. Para ellos yo era muy aislado y no me preocupaba casi de los problemas de los demás.

Un dia, escuche un llanto que provenía del pequeño jardín para menores. Me acerque con cuidado y lo vi. Gavi lloraba a mares y balbuceaba cosas, parecía que se estaba insultando a él mismo. Le pregunté qué le pasaba y solo conseguí que se alejara más de mi.

Después de hacerle tomarme un poco de confianza, me contó que unos niños mayores que el lo habían molestado por ser una "niñita". Me moleste, enserió lo hice.

Desde ese día le prometí que iba a ser su amigo siempre y nunca lo iba a abandonar.

Nunca.

[..]

- Mami, hoy conocí a un nuevo amigo. - Dijo Pedri feliz.

- Que bueno mi amor, tienes que presentarmelo algún día. - La mujer acaricio la cabeza del menor.

- ¡Si! Se llama Gavi y es muy buena persona. Mami, ¿soy buena persona? -

- Cariño, eres muy buena persona, eso no lo olvides. -

Pedri río y se fue a su habitación feliz.

...

Pasaron una 2 horas desde que Pedri había hablado con su madre.

- Niño. - Dijo su padre.

🔪𝐒𝐜𝐫𝐞𝐚𝐦🔪 (𝐕𝐞𝐫𝐬𝐢ó𝐧 𝐟𝐮𝐭𝐛𝐨𝐥𝐢𝐬𝐭𝐚)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora