Después del reencuentro con sus amigos de la adolescencia, se dirigía a su casa en la que vivía con su actual prometida. Para confirmar que no estuvieran mal o les faltara algo llamo a casa.
- ¡Cris! Extrañaba que me llamaras. - Contesto una mujer al otro lado.
- Geo, ya extrañaba escuchar tu linda voz. - Ronaldo seguía conduciendo su tesla para llegar con su pareja.
Al parecer si estaba bien y su hijo, Cris Jr, estaba profundamente dormido. Cristiano no estaba muy lejos de su casa así que decidió no conducir tan rápido. Llego aproximadamente a las 9pm al patio de su hogar.
Paro su coche y fue hacia la parte de atrás para agarrar unas cosas que había comprado. Entro nuevamente al tesla para ahora agarrar su celular, apenas se iba a bajar vio en la pantalla una persona al lado de su auto. Los teslas tienen una función y esque detectan autos, camiones o incluso personas que pasan al lado o cerca del coche. Cris no le presto tanta atención y se bajo del auto.
Entro a su casa viéndola silenciosa y sola. - ¿Geo? ¿Cris? - Pregunto llamando a su familia. Nadie le contestó así que dejo las cosas en la cocina y fue hacia la sala principal.
Dejo caer su celular al ver la escena que tenía en frente.
Su esposa había sido asesinada y colgada en la mitad de la habitación. Corrió a ver a su hijo y...
Toda la habitación del pequeño estaba cubierta de sangre y no había rastro de él.
Ronaldo se hecho a correr a la puerta trasera de la gran casa en la que vivía. Bajo por las escaleras y tomó sus llaves.
Sintió un cuchillo atravesandole por la espalda.
Había sido apuñalado.
Con dolor siguió corriendo tratando de escapar del asesino. A lo lejos lo vio, esa máscara y ese traje ya los conocía. Era más rápido de lo que creía y cuando menos lo pensó ya le había cortado el cuello.
Trataba de respirar, pero se ahogaba con su propia sangre. Se tiro al suelo buscando alguna posición en la cual pudiera tomar aire. El sujeto lo siguió apuñalando en el abdomen logrando provocarle una hemorragia más fuerte de la que ya tenía.
Agonizaba tratando de sobrevivir y quitarse de encima al enmascarado. Estaba envuelto en miedo y ansiedad tanto que soltaba patadas intentando alejar al asesino. Lloraba por la pérdida de su familia y por su cercana muerte.
Ya no sentía fuerza y lo único que quiso hacer fue averiguar quien estaba detrás de la máscara. Levanto el brazo y con cuidado removió la máscara. Se sorprendió tanto que trato de gritar, pero el tipo le terminó clavando el cuchillo en la cabeza.
ESTÁS LEYENDO
🔪𝐒𝐜𝐫𝐞𝐚𝐦🔪 (𝐕𝐞𝐫𝐬𝐢ó𝐧 𝐟𝐮𝐭𝐛𝐨𝐥𝐢𝐬𝐭𝐚)
Mystery / Thriller⚠️Puede que existan ships futbolistas. Si no te gusta, no sigas leyendo⚠️ Un grupo de jóvenes luchadores por sus sueños de ser futbolistas se enteran de la muerte de Pablo Gavira. Al principio no le daban importancia pensando que se debía a una tont...