ヽ(*≧ω≦)ノ Morado ヽ(*≧ω≦)ノ
Tenko no supo cómo actuar, miró hacia todos lados y escapó de ahí. No supo que calles tomó pero estaba en un hotel abandonado, caminó sin cuidado, pateó algunas botellas vacías, había charcos de agua gracias a las goteras del techo, tomó una silla y se sentó sobre ella.
-¿Por qué huí?- Se escuchó un eco de su voz- Soy un tonto
Tenko llevó las manos a sus ojos y se golpeó repetidas veces, sintió una corriente de aire, miró hacia todos lados, no había lugar del cuál viniera aquella ventisca, llevó su mirada al suelo y abrió los ojos sorprendido, se intentó hacer para atrás pero no lo logró.
-¿Qué está pasando?- Nuevamente escuchaba su voz doble, apartó la vista del charco de agua y miró hacia el techo- Solo estoy alucinando
Se intentaron convencer, tomaron una bocada de aire y comenzaron a bajar su cabeza lentamente, llevaron su mirada hacia el charco de agua, Tomura podía ver a Tenko y viceversa, ambos negaron con la cabeza al mismo tiempo, volvieron a verse.
-Estoy soñando- Comentaron al mismo tiempo, lo que hizo que nuevamente una ola de aire se hiciera presente- ¿Qué significa esto?
-¿Estás bien?- Ambos escucharon a Touya, se giraron, Tenko no pudo ver a Touya, ni Tomura a Dabi, nuevamente se giraron hacia el charco de agua- ¿Qué pasa?
-No te acerques- Nuevamente el aire los atacó, se dieron una última mirada y se levantaron de la silla
Tomura fue hacia Touya y lo abrazó con fuerza, levantó su mirada, el pelirrojo le sonreía, mientras que Dabi regañaba al chico por salir huyendo y exponerse a los héroes. Ambos salieron del edificio confundidos ¿Qué fue eso?
(^~^)Azul(^~^)
Después de aquel accidente y su charla, Dabi sintió un poco más de conexión con Tenko, lo cuál lo hizo dudar por los sentimientos que tenía ¿Acaso no siempre Tomura le permitió hacer lo que se le antojara? Por que hasta ahora estaba feliz por eso, frunció el ceño ¿Acaso Tomura siempre había sido cómo Tenko con él y nunca lo notó?
-¡DABI-CHAN!- El pelinegro saltó al escuchar a ese par de tontos
-¿Qué quieren rubios tontos?- Dabi se acomodo en el sillón y los miró
-Mira lo conseguimos, bueno robamos- Toga colocó los boletos en la cara de Dabi
-¿Y a mí que me interesa un desfile de Kirby?- Dabi sonrió al entenderlo- Tenko se pondrá feliz
-Lo sé, justo iba a ir a decirle- Dijo Toga con alegría, Dabi le puso el pie provocando que se cayera
-Nos vemos luego tonta- Dabi tomó los boletos y caminó hacia la habitación de Tomura, tocó dos veces y luego abrió la puerta- Hola
-Hola Touya- Dabi entró a la habitación y se sentó sobre la cama, colocó los boletos en ella, Tenko enseguida los comenzó a leer, sus ojos se iluminaron al ver de qué se trataba- ¿En serio?
Dabi asintió, Tenko enseguida lo abrazó y comenzó a festejar sobre el desfile que mañana irían, el pelinegro no aguantó y le contó a los de la liga que todos irían a aquel evento. Poco después todos fueron a dormir a excepción de Tenko y Twice que estaban en la sala conspirando.
(-^〇^-)Rojo(-^〇^-)
Por otro lado Tomura y Touya no tocaron el tema sobre la confesión del pelirrojo, así que cenaron en completo silencio, no fue hasta que el peliceleste habló del desfile que se pusieron de acuerdo sobre las actividades que harían mañana para tomar un buen lugar, llevar sombrillas y sillas para poder disfrutar del evento, ambos miraron la habitación de Tenko, pero el pelirrojo abrió su habitación, al parecer dormirían por separado, sin saber lo que mañana pasaría.
ESTÁS LEYENDO
Paralelos- Dabishiga
FanficSe usa la palabra paralelo para denominar a líneas o planos, entre ellos equidistantes, que si los prolongásemos, aún en forma indefinida no podrían encontrarse. Tomura y Dabi tienen una relación abierta, pueden salir con quien quieran pero el único...