07 [Final]

34 4 0
                                    

—Taiju, por favor, solo serán unos minutos.—dijo intentando convencerlo con su mirada tierna.—Es algo de mujeres.

—Ests bien, mi amor.—dijo sonriendo y comprensivo, como siempre. Y cerrando la puerta detrás de si.

En cuanto la puerta apenas se sonó, Yuzuriha inquirió a la pelirroja.

—Saca todo lo que tengas que decirme.

Erin respiró hondo, y luego sacó todo el aire que tenía.

—No se que hacer. Tengo sentimientos por los dos. Ambos sonríen y me derrito. Ambos me habían de sí, y pienso que son los seres más puros que existen.Y sin mencionar que las dos ultimas citas han sido tan perfectas e impredecibles.

Ella suspiró.

—Erin, no me mientas.

La expresión del rostro de Erin cambió.

—Bueno... ya sé a quien quiero para mi, solo que... el otro... Yo... no quiero que pierda su interés en mi.—Yuzuriha arqueo una ceja.—Se que suena egoísta, bueno, lo es

–Sin dudarlo.—Yuzuriha soltó un largo suspiro–Bueno, mañana tendrás que decir el nombre del uno o del otro; no es que quiera presionar te, aunque puedes tomártelo así, si eso ayuda.

—Agh—Erin paso su dedo por la cobertura de la mesa que estaba ahí mientras pensaba, y a su vez recordaba como unas horas antes había ido a visitar a sus mejores amigos, Gen y Senku, en busca de consejos. ¿El resultado?, una discusión entre ambos, ya que, inesperadamente, el mentalista apoyaba al moreno, y el pelo de cebolla apostaba por el rubio. Y ambos tenían buenos criterios para pensar así.

"Es inteligente, sabe escuchar, es honesto y tierno" decía Gen.

"Pues Ryusui es ágil, sensual, romántico y energico" contradecía Senku, sonando algo gay, sí.

Y ambos tenían razon, ambos eran lo bastantes buenos como para ser sus novios, pero ella ya se había decidido por uno.

—Bueno, Yuzu. Tengo que irme.—Erin cambió su cien de serio a sonreir.—Todo esta claro ahora.–Habló Honestamente—Quería tu opinión, al igual que se la pedo a Senku y Gen, pero sólo sería en vano, porque mi decisión ya está hecha.

La pelirroja tomó la manija de la puerta y la giro.

—Espera- —Pero Yuzuriha no termino de hablar cuando ya la chica había salido y su esposo entrado.

–¿Está todo bien?..

—Sì, es solo...—suspira.—Erin

***

Era el momento decisivo, momento que uno de los hermanos Nanami se quedaría con su prometida... y el otro, no.

Los chicos del reino científico estaban todos reunidos. Mujeres, hombres, jóvenes y haresultados. También los nuevos integrantes del conglomerado Nanami, y algunos grabdes cientificos cerccanos a Xeno. Nadie quería quedarse con la duda de los resultados.

Erin estaba en aquel lugar, el mismo en que se había declarado que tendría la cita con los hermanos. Y ahora era su turno de hablar.

Los chicos estaban parados uno a uno a los lados de ella.

—Principalmente, quiero agradecer el tiempo que pude compartir con cada uno de ustedes dos. Las cosas e historias que compartimos el uno con el otro y hasta... lo intimo.—dijo lo último con una sonrisa nerviosa—Pero no puedo casarme con ambos. Aunque quisiera, lol.

Dove L' Amore |𝙳𝚁. 𝚂𝚃𝙾𝙽𝙴 [Hermanos Nanami]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora