4 de mayo del 2007
unos 4 días habían pasado desde que Rodrigo empezó en ese colegio, Iván se encontraba pensando, porque tan de repente Rodrigo le agradaba incluso más que sus amigos, obvio los quería mucho a ellos, aunque nunca lo diría, claro. Pero Rodri era distinto, era tan frágil y tan, no se, eso era lo que quería descubrir, porque siempre quería jugar con el, o sentarse con el?
incluso había dejado de ser tan bocasa sucia frente a Rodrigo, por el simple hecho de que Rodrigo los había escuchado putear y casi dejan de ser amigo por eso, ya que a él no le gusta, su mamá no lo dejaba y eso ya lo ponía muy incómodo e inseguro.
Estaba claro que todos habían dejado de decir 'malas palabras' frente a Rodrigo ya que todos querían seguir siendo amigos de el.-ivan nos escuchaste?- dijo Ger sacándolo de su nube.
-ehh no, perdón, que paso?- dijo algo nervioso ante la mirada fija de Rodri.
-estabamos hablando de que tomas nos invitó a su casa mañana sábado.
-ahh, eso, ehh no creo chicos, mañana viene mis primos y mi tía a casa tipo 5 y quiero estar con ellos, aparte se quedan a dormir.-levanto la mirada y al segundo se arrepintió, la mirada triste de Rodri lo había destrozado, se ve que tenía ganas de que el vaya.
—ah bue-
antes de que ger termine de hablar fue interrumpido.
-pero, no podés ir un ratito temprano? te podés ir un rato después de comer, total nos invitó a ir a las 10:30, te podrías ir tipo tres, asi llegas a merendar y recibir a tu tia- dijo Rodri, dando una solución.
-bueno dale, veo si voy, a la salida pregunto.-
todos al rato volvieron al salón, ya habia terminado el recreo.
...
-maaa, me dejas ir a lo de Tomi un rato mañana? te juro que es un rato, de 10:30 hasta las 3, dale dale porfi-
-para ivi, saludame primero, y habla más lento que no te entiendo nada.
dijo la mamá de Iván dándole un beso en la frente.
-hola ma, puedo ir a lo de Tomi mañana?de 10:30 hasta las 3. porfiii-
-ehh bueno dale, solo porque es hasta las tres, no voy a ir más tarde Iván, ya te aviso.
dijo ya empezando a caminar.-sisi gracias mamiii te amo.
...
ya era sábado, Iván no podía estar más emocionado, no solo por qué venían sus primos e iba a lo de Tomi, o sea, tmb por eso, pero hoy iba a ser la primera vez que iba a ver a Rodri fuera del Cole.
-¡ivan ya vamos! estás listo? - dijo su mamá desde la cocina
-siii ma, vamos- salto de su lugar emocionado.
...
-hola iv, todo bien?- pregunto Tomi saliendo a recibirlo.
-si Tomi, vos? ya llegaron todos?
-siii, solo faltas vos, vamos.
al entregar a la casa, <<que ya conocía>>
logro ver a Rodri y los chicos tomando la chocolatada mientras hablaban de cualquier boludez. se quedó tildado, Rodrigo se veía tan tierno riendo y hablando feliz.-chicos llegó ivan-
-ivuuu- dijo Rodri para correr y abrazarlo.
Ivan se sintio tan desconsertado, se tildó, tenía a Rodri abrazado debajo de sus brazos por la diferencia de altura.
los chicos se miraron, olvidaron decir que a Iván...
-rodrii espera, a Iván no le gusta el afec-
quedaron atónitos, Iván lo estaba abrazando, Iván estaba dando un abrazo.-ay perdón, no sabía- Rodri estaba tan avergonzado, tenía todos los cachetes rojos, claramente había entendido.
Ivan solo soltó una mirada fulminante a sus amigos y se volvió a Rodri.
-n-no, no pasa nada- dijo para darle un abrazo.
-que está pasando?- dice Nico susurrando y con la boca abierta
(...)
-¿cómo te fue hoy ivi?- pregunto su tía.
se notaba que Iván estaba en las nubes pensando.
-eh? ah, si, bien.- su sonrisa no pudo evitar salir al recordar esa mañana.
-que hicieron que estás así de contento?
-naada tia, el día de hoy está siendo muy bueno, solo eso.
ivan bajo a jugar con sus primos, Lucas, el más grande por un año, una prima de su edad, Martí, y el bebé de 3 años, Thiago.
-ivan, anda a atajar ahí en el Porton- dijo su prima, los tres eran fans de el fútbol y compartían gusto por river.
Ivan no le gustaba, pero estaban jugando al "metegolentra", así que ya fue.
ESTÁS LEYENDO
Mi debilidad ★ rodrivan
FanfictionIvan desde chiquito tiene una debilidad por Rodrigo, pero no es hasta sus catorce años que descubre el porque de que cuando está el no puede ni siquiera decir una mala palabra.