marzo de 2013
— Hola chicos, una pregunta, saben dónde queda la fila para el 1A?— pregunto amablemente y con mucha vergüenza una chica de pelo azul, claramente tenido, bajita y claro, era nueva.
— Holaa, soy Rodri, y tranqui que ya estás en la fila JDJJSJS.
—ahh, que vergüenza— Soltó una risa — soy Angie y soy nueva— se notaba que se habían caído bien, había buena onda en el ambiente
— ellos son mis amigos— Rodri empezó a nombrar a todos y ellos la saludaron alegremente.
pasaron unos minutos hablando y conociéndose, Angie era piola, tenían el mismo humor.
—ay chicos gracias por no dejarme sola acá, una vergüenza me da boludo.
Angie todavía estaba intimidada, era un grupo grande de chicos que ya se conocían hace años.
—tranquila an, si queres sentate con nosotros en el salón, ya planeamos todo — dijo Tomi
—ay sii gracias, no quiero molestar igual, seguro ya deben saber con quiénes se sientan y así.
—en realidad planeamos rotar cada semana, así todos nos sentamos juntos— está vez el que hablo fue Iván.
— JDJJSJA pero son par boludo, mejor empiezo a socializar y que nadie note mi trauma con la vida real social.
— sentate con la chica que tmb es nueva, se ve que está re perdida, sentate tipo cerca nuestro, considerarte parte del grupo ya.
—los chicos asistieron.
(...)
—nosotros acá y ustedes ahí adelante— dijo Nico.
Angie apoyo su mochila a en su lugar y llamo a brisa
—hola, soy Angie, estamos ahí y quería saber si te sentas conmigo, si es que estás sola. brisa, no?
— Holaa, si dale vamos. — ambas se sentaron y Angie presento a los Chicos.
a los chicos les cayó bien, pero no fue tan cercana con los chicos al pasar el tiempo del día.
(asi era el salón, las sillas del medio están juntas y una mesa era para dos personas)
(...)
Había pasado ya 5 meses del inicio de clases, los chicos estaban en recreo, claro, los chicos y Angie, la cuál era ya amiga cercana, era parte del grupo de amigos.
— Chicos, les tengo que confesar algo. — hablo Angie.
—habla, anchu — dijo Juan. ese apodo ya era normal en el grupo.
—me gusta alguien.
— no me lo esperaba, quien ess— ahora hablo Iván
—es brisa.— Angie estaba re nerviosa, se notaba que quería la aprobación de sus amigos.
Los chicos se miraron sorprendidos, y por alguna razón que Iván desconocia se sintió un poco raro, no por Angie, si no por el; algo le hizo tener envidia a la situación, por ahí el quería entenderse a si mismo y poder decirlo, pero ni el sabía todo eso.
— se lo planeas decir? — pregunto carre con indiferencia, haciendo sentir feliz y cómoda a Angie con su grupo de amigos.
—no se, no sé si a ella le gusten las chicas, aparte ella tiene su grupo de amigos y por alguna razón siento que a Angelina no le caigo bien.
—angelina de 2b? esa es amiga de brisa?— pregunto Nico.
—ellas son amigas hace 2 semanas, no son tan cercanas pero igual me da cosa que por ahí le hable mal de mi
en ese momento todos abrazaron a Angie y ella se rió
—basta mucho contacto por hoy.
—al menos se deja más que el Ivancito.
dijo Germán, haciendo que todos rían menos carre, el si se daba cuenta que era cariñoso con el y que claramente su poder de ojitos de perrito eran muy influyente en Iván, pero nunca se dió cuenta de que con los chicos el era más frio.
ese día fue la 6 vez en el año que hicieron un chiste así, y carre se dió cuenta de que ivan solo era cariñoso con el y por ahí un poco con Angie, pero era algo leve, no como con el, no entendía el porque, pero simplemente se dijo a si mismo que los chicos eran mucho más brutos que el y eso era todo
siempre tan inocente.
ese día todos decidieron juntarse el la plaza y simplemente pasarla bien.
(...)
15:17 pm.
—Ro, te amo.
Ivan le dijo de la nada. muy pocas veces decía eso, a Rodri se lo decía, pero nunca el primero.
Por otro lado, a Rodri de verdad le había llegado, cada afecto de Iván le llegaba, sabía que no era la persona más afectiva, sabía que Iván era de corresponder y no se dar.
—yo te amo más.
ESTÁS LEYENDO
Mi debilidad ★ rodrivan
FanfictionIvan desde chiquito tiene una debilidad por Rodrigo, pero no es hasta sus catorce años que descubre el porque de que cuando está el no puede ni siquiera decir una mala palabra.