sábado, junio del 2015.
Rodri no podía sacarse de la cabeza a Iván.
Simplemente era algo que lo perseguia desde hacía ya más de una semana. No podía ni mirarlo a los ojos sin ponerse totalmente rojito y querer abrazarlo.
No estaba seguro del todo de cuál era su orientación sexual, pansexual o bisexual.
Lo que si estaba seguro era de que estaba enamorado de su mejor amigo; Eso era realmente grave.por el lado de Iván, su vida se había calmado, sabía que le gustaba Rodri, pero también sabía que todos los apoyaban, entonces supo que no tenía que preocuparse por un rechazo.
no sabía si Rodri estaba enamorado de el, el supone que no y que es hetero, y eso era lo que no lo dejaba declararse.
— Iván, queres venir a tomar un helado mañana?— Rodri se había animado a invitar a Iván, solo a Iván.
—sii, obvio ro, a qué hora? — Iván estaba emocionado, pero algo le decía que no debía ilusionarse y tenía que olvidarse de su mejor amigo.
—estaba pensando en que vengas tipo 4 pm y ver unas pelis en mi trampolín.— hizo una pausa— después te vas antes de las doce, te acompañamos mi hermano y yo. Mi mamá no llega hasta mañana.
—bueno dale, yo llevo el helado.
Y así fue, Rodri se la paso preparando todo para el día de mañana. esa noche se fue a dormir emocionado.
Sonó el timbre; — VOYYY— gritó Rodrigo desde el patio de su casa
había estado aproximadamente 3 horas preparando todo, quería que fuera perfecto.
era efectivamente el, el chico que lo estaba haciendo suspirar cada vez que sonreía.
—hola ro— saluda como de costumbre con un beso y un abrazo.
Rodri aprovecha ese momento para disfrutar de su perfume
(...)
— boludo no puedo creer el pedazo de película que es— habían decidido ver la de
armagedón, sin duda querían llorar. — visteee, yo te dije, pero vos nunca me das bola— Rodri acaba de tirar una indirecta que espera que sea pasada sin importancia, porque al instante se arrepiente.un silencio se plantó
— Iván te tengo que decir algo importante.— el inconscientemente se acercaba más a su cuerpo
Ivan estaba muy atento, sus cachetes estaban calientes, sus ojos brillaban, y sus manos temblaban.
— d-decime— se autoputeo por tartamudear.
—estos días me siento más que confundido, es decir, no estoy confundido, estoy súper seguro. pero cada vez pienso en que las cosas pueden salir muy mal.— tomo una pausa.
Ivan lo noto nervioso, el también lo estaba
Rodri iba a hablar pero la mano de Iván estaba pasando por su delicada cintura, un escalofrío se apoderó de el.
lo besó, lo beso tan nervioso que hasta juraría que solo estaba siendo su imaginación.
—ivan, te
—te amo.
Rodrigo solo lo abrazó. y lo volvió a besar, está vez con una gran sonrisa
los dos rieron
— por qué no me lo habías dicho antes?— preguntó Rodri.— supongo que era muy orgulloso para darme cuenta de que te amaba diferente. vos desde cuándo te diste cuenta?
—despues de Guille vos me empezaste a gustar, me di cuenta de que era bi, y me di cuenta que era bisexual solo porque vos me gustabas. vos desde cuándo?
a Iván se le borró la sonrisa y se puso nervioso
— jaja, no se, no importa igual.— Rodrigo alzó una ceja. — ok puede ser que me gustabas desde los seis años. claro que en ese momento no lo sabía ni entendia, pero nunca me gusto otra persona. — soltó eso muy rápido, avergonzado.
hubo un silencio, Iván miró a Rodri por primera vez desde que Rodrigo le había preguntado eso.
— ME ESTABAS ESPERANDO DESDE LOS SEIS AÑOS?????— Rodrigo simplemente no lo podía creer
★★★★★
holaaaa, perdón tarde en actualizar pero ya empezaron las clasessss.
comenten y voten o no actualizo nunca más .
att su escritora fav ahre
ESTÁS LEYENDO
Mi debilidad ★ rodrivan
FanfictionIvan desde chiquito tiene una debilidad por Rodrigo, pero no es hasta sus catorce años que descubre el porque de que cuando está el no puede ni siquiera decir una mala palabra.