domingo, 15 de octubre del 2015
Hoy se hacían 4 meses, 4 meses de esa bonita relación.
—ivanchu, decime la verdad, vos realmente pensabas que yo — dijo apuntandose a si mismo — iba a estar con alguien como vos?— rió malvadamente.
esa mañana habian salido y justo ahora se estaban burlando de una de las películas mas tontas a los ojos de estos dos chicos, burlandose e imitando esa escena.
ninguno de los dos pudo aguantar esa tortura.
—amor, de verdad que sos muy bueno para estas cosas, tendrías que ser actor.— ivan miraba a su novio como nunca jamás había visto a alguien mas.
—re exagerado sos.— dijo rodri, acostandose encima del pecho de este. solia ser uno de sus momentos favoritos dormir encima de su pecho.
— Te amo, rodrigo.— ivan soltó esas palabras tan serio y a la vez tan seguro y tranquilo, que Rodrigo no pudo evitar sentir esas mariposas.
—te amo mucho mas.— dijo para darle un beso, uno de verdad. este expresaba todo el cariño que se tenian, lo que algunos llaman "un beso de amor verdadero"
(...)
— como la pasaron ayer?— la semana habia comenzado, por lo tanto ya tenía a Tomás molestandolo al lado.
—biennn, fue divertido, vimos una peli con ro y dso llegó mi hermana, asi que todo normal. vos?
tomas hace ya 3 mese que había salido del closet, diciendo abiertamente que era gay y que le gustaba alguien hace bastante.
— tmb tranqui, vino pedro un rato a casa para merendar y dsp fuimos a la plaza, fue lindo. — ivan lo miró pícaro, sabia que había algo ahi.
—que me mirás así, no pude decirle nada de lo que siento, creo que le gusta una chica.— tomas estaba algo desanimado, se notaba.
— ay tomi, tranquilo, algún día va a llegar alguien ideal para vos, y si no es el, no te desanimes, estoy acá para aguntarte hadta que llegué alguien mas.
Tomás amaba cuando ivan era algo cariñoso, sabia que si lo abrazaba en este momento probablemente ivan se aleje de el diciendo que era mucho amor ya, asi que solo apoyó su cabeza en el, murmurando un "Gracias amigo, te amo."
tres dias después, la banda hablaba.
—hoy nos juntamos?— decia Angie, había vuelto del recreo, o mejor dicho, segun los chicos, de andar de pollera con brisa.
—uy si, ya lo necesito. todo a la casa te nico después del colegio. — gritaba juan.
—pero ni pregunté— todos lo ignoraron diciendo todo lo que iban a hacer al llegar a dicho lugar.
ivan estaba algo tenso, había discutido con Rodrigo, por primera vez. Algo le decia que estaba mal, algo le molestaba, no tenía un buen presentimiento.
por otro lado, rodrigo se sentía mal, todo le afectaba, el ya había avisado que no iba a ir a dicha juntada.
el motivo de la pelea era una bobada, habían discutido porque ivan no había podido asistir a la pequeña muestra de canto de Rodrigo, se había olvidado de esta por estar estudiando con su nueva amiga, sara. puede que no habia pasado nada pero Rodrigo habia pagado el boleto y estuvo 3 semanas insistiendo con esta muestra.
asi que con sus pensamientos se fue a casa, solo, había pensado en arreglar las cosas con ivan. llevan 2 dias sin hablar
llegó a casa, pero el se sentía tan mal, probablemente esto era simplemente una tontería, pero si le había dolido.
asi que, a las 19:22 de la tarde, se decidió, iba a ir a buscar a ivan y arreglar todo esto.
habia una fuerte tormenta, algo estaba mal, algo le decía que no salga. Pero su deseo de arreglar todo era más fuerte, el amor por ivan era más fuerte.
abrió la puerta, salió, llego a la callé.
no lo vió venir, no escucho la bocina, lo único que vió fue esa última luz.
gritos.
ambulancia.
llantos.
accidente.
Rodrigo no llegó a la casa de nico esa noche.
ESTÁS LEYENDO
Mi debilidad ★ rodrivan
FanfictionIvan desde chiquito tiene una debilidad por Rodrigo, pero no es hasta sus catorce años que descubre el porque de que cuando está el no puede ni siquiera decir una mala palabra.