Bien todo comienza así...
Una madrugada tranquila en la que simplemente no podía dormir, recién acabé de verme un resumen de Tokio Revengers porque sí y tenía curiosidad de shiftear rezando porque no me pase lo mismo que me pasó con Death Note... Traumas :), pero bueno sigamos.
Consejo: especifiquen como van a llegar o pueden aparecer de forma bien random como me pasó a mí.
Verán, recién abrí los ojos y sentí tremendo codazo, y es que:
1- Traía un como de chocolate y se me calló por el golpe (soy alta fanática del chocolate)
2- Aparecí en plena pelea mientras paseaba a mi perro (puse que tenía un Husky siberiano)
3- No me dolió el golpe si me lo preguntan, de hecho mi cabeza tiene casi la misa resistencia que la de Tanjiro, sino que MI COCHOLATE :''''v
- ¿Se encuentra bien? - A la primera me encontré con Baji, pero ignoré su pregunta.
- ¿Quién me pegó? - Me señaló a un fulano que ni conozco y ahí volví una fiera, mi hermano me enseñó a no dejarme golpear... O mi mamá lo haría peor por pendeja, entonces cuando un niño en segundo que me hacía bullying tiró mi cartuchera a la basura yo lo empujé a tal punto que tropezó con unos pupitres y se golpeó, ése día no lloré porque me hizo bullying... Lloré por el regaño de la maestra, así que mientras lloraba sonreí victoriosa, le di mi perro a Baji y me fuí - ¡SOSTÉN A MI PERRO! ¡OYE TÚ! - En cuanto el tipo volteó lo golpee en una zona en específico que en mi país se le dice "el suiche" que hace que la persona pierda el conocimiento, en cuanto lo noqueé otro tipo me quizo inmovilizar, me intentó tocar los pechos, ya la señora del comercial de Pantene (Baji) me iba a ayudar, pero aproveché que puse mi altura original (1.80, [Edit: 1.75] según soy muy alta para mi edad) y me le lancé encima provocando que él cayera, tomé una navaja en su bolsillo y lo tomé como rehén para los que ya se venían acercando.
Unos minutos después no sé cómo terminé golpeando a todo el mundo sin distinción, me golpearon, yo golpeé, llegué a tal punto con mis problemas de ira que no sé cómo le llegué a patear la entrepierna a Draken cuando nada más me querían calmar hasta que vino no se quien con otro helado de chocolate, y volví a la normalidad.
Desde pequeña se pelear, de hecho me he criado un 60% con mi familia paterna y todos son hombres (por eso me consienten tanto) y me enseñaron a pelear y hasta conocía malandros/matones del barrio, y así es como llegué a darle una putiza a un montón de hombres :D además que desde los tres años estoy en taekwondo.
- ¿Cómo te llamas? - Estaba en un parque comiendo helado con todos los heridos de la ToMan mientras esperaba a que "Cervero" Terminara de hacer sus necesidades.
- Soy Miss Draw, me mudé a Japón por cuestiones del trabajo de mi papá - De hecho lo único que especifiqué fue que llegaría una semana antes de todos los eventos, y pues encontré mejor ponerme mi alías porque sí 👍🏻
- ¿Cuántos años tienes?
- 15 - Se me quedaron viendo raro - ¿qué?
- Eres muy alta - Me dijo Draken.
- Como si fueras muy bajito - Todavía me faltaba para llegar a su altura, era la misma estatura de mi hermano, así que no me sorprendió que yo le llegara al hombro.
- ¿De dónde eres? - Y así sucesivamente, respondía sus preguntas, parecía un interrogatorio hasta que inventé una excusa para irme.
- ¡Esperen! Casi lo olvido, tengo que ayudar a mi familia con la mudanza ¡adios!
Pensé que no me seguirían a casa pero Baji fue a devolverme el collar de Cervero que lo había dejado por ahí tirado pero en cuanto vieron que mi casa estaba completamente ordenada sin ninguna caja "mierda" pensé.
- ¿Ya terminaste tan rápido?
- Es que las cajas están en mi cuarto...
- Si quieres te ayudo - en mi mente sólo había una palabra "COÑOOOOOO".
- No es necesario, soy muy fuerte y lo único que me falta desempacar son algunas cosas pequeñas.
- No tengo planes de todos modos - es altamente hermoso y mi primer crush de Tokio Revengers y definitivamente le daría como cajón que no cierra pero es un imbécil, no entiende que no lo quiero de momento.
- No creo que quieras ver mi ropa interior - recién lo dije y se sonrojó extremo y se quedó en shock, yo me despedí, tomé el collar de Cerbero y le cerré la puerta.
Es extraño que no me respondiera o algo parecido, pero hice la de los Creepypastas "pero no le di importancia" y me acosté a dormir.
ESTÁS LEYENDO
La piba trastornada que shifteó a Tokio Revengers
RandomAcá verán a una niña de barrio latino peleando con pandilleros cada 3 segundos... Bueno no tanto así que disfruten